Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Hull City [Vídeo – Resumen] Jornada 23 Liga Premier 2016-2017

Manchester United vs Hull City

Manchester United vs Hull City

Seguimos con las emociones de la fecha 23 en la Liga Premier 2016-2017 este miércoles 1 de febrero arrancando un nuevo mes, cuando el Manchester United busque sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por puestos de Champions League, sin embargo tendrán que enfrentarse a un Hull City que esta desesperado por sumar, pero para ello tendrá que jugar mucho mejor de lo que lo viene haciendo si quiere sorprender en su visita al Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena campaña que los tiene peleando por un lugar en la Champions League. En las 22 jornadas previas han sumado 11 victorias, 8 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones. En la jornada pasada igualaron a uno ante el Stoke City.

Los Red Devils tuvieron actividad a mitad de semana por la FA Cup logrando una contundente victoria 4-0 con goles de Marouane Fellaini, Chris Smalling, Henrik Mkhitaryan y Bastian Schweinsteiger para eliminar al Wigan.

Por su parte, el Hull City esta teniendo un torneo muy complicado que los tiene hundidos en la tabla tras únicamente poder ganar 4 partidos de 22 disputados, con 4 empates y 14 derrotas. En la jornada pasada fueron vencidos por el Chelsea.

Los Tigres vienen de quedar eliminados de la FA Cup el fin de semana al caer derrotados 4-1 ante el Fulham, a pesar de que Evandro Goebel había puesto el empate momentáneo.

Tanto el Manchester United como el Hull City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la sexta posición con 41 unidades, mientras que los Tigres están hundidos en el penúltimo puesto con 16 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. Hull City 2-1 Manchester United

Estos dos equipos se vieron las caras hace apenas unos días en la Copa de la Liga. El partido de ida fue en esta misma cancha donde los Red Devils se llevaron la victoria 2-0, mientras que en la vuelta en el KCOM Stadium, los Tigres ganaron 2-1 con goles de Tom Huddlestone y Baye Oumar Niasse, sin embargo la anotación de Paul Pogba le dio el boleto al ManU.


La última vez que se enfrentaron en la Premier fue en agosto de 2016 por la tercera fecha en el KCOM con victoria para el Manchester United 1-0 gracias a gol de Marcus Rashford al minuto 92.

Hora y Canal Manchester United vs Hull City

El juego entre Manchester United vs Hull City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Hull City vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán ver el partido por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Hull City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que viven realidades muy distintas, uno quiere colocarse en las primeras posiciones, mientras que el otro lucha por salir de la zona de descenso. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos, están en casa y tienen un mejor plantel, sin embargo los Tigres saldrán motivados por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Hull City.

Resultado: Manchester United vs Hull City [Vídeo – Resumen] Jornada 23 Liga Premier 2016-2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2017