Written by: Béisbol

Resultado: México vs Puerto Rico [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Arrancan las emociones en Culicán este miércoles 1 de febrero con la jornada 1 de la Serie del Caribe 2017 en la fase de grupos, cuando México intente llevarse su primera victoria e ir perfilándose como el máximo candidato a llevarse el título en casa, pero tendrá una prueba muy complicada al medirse a su similar de Puerto Rico que sabe esta ante la oportunidad de dar un golpe de autoridad en este arranque, por lo que esperamos un juego parejo en el Nuevo Estadio de los Tomateros en Sinaloa.

México vs Puerto Rico en VIVO

La novena de las Águilas de Mexicali, que será la representante de México en esta competencia, logró su título en la Liga del Pacífico hace apenas unos días venciendo en apenas seis juegos (4-2) a los Cañeros de Los Mochis, recordando que apenas pudieron calificar a la fase final.

México tendrá la misión de repetir el título, las Águilas buscarán imitar a los Venados de Mazatlán que el año pasado se coronaron en la República Dominicana venciendo a Venezuela en la Gran Final.

Por su parte, Puerto Rico será representado por los Criollos de Caguas que se proclamaron campeones de la Liga Roberto Clemente tras derrotar en ocho partidos (5-3) a los Cangrejeros de Santurce que buscaban el bicampeonato.

Los Boricuas tuvieron una actuación irregular el año pasado cuando avanzaron a las semifinales con récord de 2-2, sin embargo quedaron eliminados a manos de Venezuela, por lo que intentarán hacer mejor las cosas.

Tanto México como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren sumar su primera victoria y dar un paso rumbo a la siguiente ronda, saben que ganar este miércoles les significaría poner pie y medio en las semifinales recordando que de 5 equipos solamente uno quedará eliminado, de ahí que debutar con triunfo prácticamente te garantice el pase en la Serie del Caribe.

En partido del año pasado, México derrotó 8-4 a Puerto Rico en el último juego de la fase de grupos.

Hora y Canal México vs Puerto Rico

El juego entre México vs Puerto Rico se estará disputando a las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro del país; en los Estados Unidos dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este y hora de San José.

La transmisión del partido Puerto Rico vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para el país anfitrión, así como por ESPN para el resto de América Latina y por ESPN Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir las mejores acciones del juego gracias a la cobertura entrada x entrada que se hará en las redes sociales con las mejores acciones.

Al finalizar el partido les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como lo mejor de la inauguración la repetición de las acciones y el score final. México vs Puerto Rico.

Resultado: México vs Puerto Rico [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2017