Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Venados vs Chivas [Vídeo Gol Fierro – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Venados vs Chivas

Venados vs Chivas

Gran partido nos espera este miércoles 1 de febrero siguiendo con la acción de la jornada 3 en la Copa MX Clausura 2017 entre dos equipos que buscarán su primera victoria de la competencia. Los Venados están en casa y ya sin el Chelis en el banquillo intentarán reponer el mal paso que llevan, saldrán motivados ya que enfrente tendrán nada más y nada menos que a las Chivas fueron sorprendidos en el primer juego y de caer derrotados este miércoles se meterían en muchos problemas, de ahí que tengan que salir con todo a la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados esta pasando por muchos problemas en el Ascenso MX ubicándose en la penúltima posición, justamente en la jornada del fin de semana cayeron en casa 2-1 ante el Atlante, situación que llevó a José Luis Sánchez Sola «El Chelis» a renunciar como entrenador. Los Ciervos ya anunciaron a Bruno Marioni como su nuevo estratega, aunque no estaría en la banca este miércoles.

Los de Yucatán arrancaron su participación en la Copa MX enfrentándose a los Potros en Cancún cayendo derrotados 2-0, con lo que buscarán sus primeros puntos del torneo.

Por su parte, las Chivas han tenido un desempeño bueno en las primeras jornadas de la Liga MX ubicándose en el sexto puesto, gracias a su triunfo del fin de semana ante el Querétaro con gol de Jesús «Chapito» Sánchez.

El Guadalajara tampoco tuvo un debut afortunado en la Copa, ya que ellos recibieron a los Potros que se fueron al frente la minuto 90, aun así el Rebaño alcanzó el empate al 93 con gol de Miguel Ponce.

Tanto los Venados como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga en una buena situación de cara a los dos últimos juegos; los Ciervos están obligados a ganar al estar en casa, una derrota los dejaría en una situación muy complicada, pero el Guadalajara también se metería en problemas si es superado en la Copa MX.


Estos dos equipos se enfrentaron por primera ocasión en un juego oficial, aunque en el 2015 se midieron en Cancún como parte de la pretemporada de ambos equipos con triunfo para las Chivas 5-1 con goles de Omar Bravo, Raúl López, Michel Vázquez, Eduardo «Chofis» López y David Ramírez.

Hora y Canal Venados vs Chivas

El juego entre Venados vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 pm

La transmisión del partido Chivas vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes (A falta de confirmación). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Venados vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias bastante distintas, ya que uno llegará sin entrenador, mientras que el otro con un proceso mucho más sólido, aunque igual abra que ver que alineación saca Matías Almeyda debido al partido de mañana que el Rebaño tendrá ante Boca Juniors. El Guadalajara parte como favorito, sin embargo los Ciervos están en casa y seguramente tendrán la motivación a tope al enfrentase a un grande de México. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Chivas.

Resultado: Venados vs Chivas [Vídeo Gol Fierro – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Carlos Fierro. Venados 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2017