Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Boca Juniors [Vídeo Goles Repetición Penales] Duelo de Gigantes 2017

Chivas vs Boca Juniors

Chivas vs Boca Juniors

Gran partido tendremos este jueves 2 de febrero en el denominado «Duelo de Gigantes«, donde las Chivas intentarán aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que ponga en alto el nombre de su institución cuando se midan a otro rival de gran categoría, el Boca Juniors, que también quiere sumar el triunfo y dar un golpe de autoridad, por lo que esperamos un choque entretenido y con muchas emociones en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta teniendo un buen torneo en la Liga MX donde se encuentra peleando por la calificación en las primeras posiciones, justamente en la jornada pasada lograron derrotar al Querétaro como visitantes.

El Guadalajara tuvo acción por última vez apenas el día de ayer cuando les toco visitar Yucatán para enfrentarse a Venados en la Copa MX. Fue un partido cerrado, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Carlos Fierro al 45.

Por su parte, el Boca Juniors también esta teniendo un buen campeonato en la Liga Argentina donde marcha como líder, ahora se esta preparando con todo para la reanudación del torneo intentando seguir con ese buen paso.

Los Xeneizes vienen de una dura derrota en su partido pasado amistoso cuando se enfrentaron al River Plate siendo vencidos 2-0, así que intentarán reponerse y cerrar su preparación con el triunfo.

Tanto las Chivas como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar confianza de cara a sus respectivos duelos oficiales que están por venir, además desde aquel 2005 los Xeneizes tienen sed de revancha y buscarán la victoria en Guadalajara, más allá de que sea un amistoso.

Último partido. Boca Juniors 0-0 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fase de Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2005. El partido de ida fue el junio de 2005 en Guadalajara en una fiesta para el Rebaño Sagrado que consiguió una contundente victoria de 4-0 con goles de Sergio García, Corona, Juan Pablo Alfaro y Adolfo «Bofo» Bautista.

La vuelta fue el 14 de junio en La Bombonera donde el Boca Juniors luchó, pero las Chivas aguantaron bien para un 0-0 final que le dio el boleto a las semifinales a los mexicanos y dejó a los argentinos con una dolorosa eliminación.

Hora y Canal Chivas vs Boca Juniors

El juego entre Chivas vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México, en Argentina será a las 11:30 pm, mientras que en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Boca Juniors vs Chivas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la contratación del juego por ChivasTV en México a un costo de $100 pesos, mientras que en Argentina y el resto del mundo podrán disfrutar del partido a un costo de apenas $5 dólares, por lo que ya saben donde ver el juego. Por internet, pero mediante las redes sociales, se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo con las actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Boca Juniors

Así que estamos listos para disfrutar de un partido muy emocionante con dos grandes equipos del continente Americano con una rivalidad muy fuerte, por lo que seguramente saldrán con todo por el triunfo más allá de que sea un juego amistoso. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, el Guadalajara esta en casa, sin embargo apenas ayer tuvieron partido de Copa y el domingo tendrán acción en la Liga, mientras que los Xeneizes están en la etapa final de su preparación con lo mejor que tienen. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Boca Juniors.

Resultado: Chivas vs Boca Juniors [Vídeo Goles Repetición Penales] Duelo de Gigantes 2017

Resumen:

Gol de Walter Bou. Chivas 0-1 Boca Juniors:

Gol de Alan Pulido. Chivas 1-1 Boca Juniors:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2017