Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs Puerto Rico [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Venezuela vs Puerto Rico

Se abre la actividad de la segunda jornada en la Serie del Caribe 2017 este jueves 2 de febrero en Culiacán, cuando Venezuela busque hacer su presentación con el pie derecho, será su primer partido e intentará llevarse el triunfo cuando se mida a su similar de Puerto Rico que no pudo empezar como hubiese deseado y que tendrá la misión de reponerse cuanto antes, en el diamante del Nuevo Estadio Tomateros de Sinaloa.

Venezuela vs Puerto Rico

La novena de Venezuela será representada por el equipo de las Águilas de Zulia que se proclamó campeón de la Liga Invernal en el país Vinotinto tras derrotar de manera clara a Cardenales de Lara en la gran final que se definió en apenas 5 juegos.

Los venezolanos tendrán la misión de romper una pequeña mala racha, ya que desde el 2009 no consiguen coronarse campeones del Caribe. En la edición pasada estuvieron cerca con los Tigres de Aragua que perdieron la gran final ante México.

Por su parte, Puerto Rico también esta buscando levantar el título, es un país con mucha tradición, pero que tampoco ha andado del todo bien en los últimos años.

Los Boricuas arrancaron su participación el día de ayer cuando se tuvieron que enfrentar a la escuadra local de México, lograron irse al frente con Home Run de David Vidal, mientras que Iván de Jesús también se voló la barda, pero terminaron cayendo 4-2.

Tanto Venezuela como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse el triunfo e intentar amarrar la calificación cuanto antes, hay que recordar que con una victoria prácticamente se aseguraría el boleto recordando que son 5 países de los cuales 4 avanzan a semifinales y solamente uno queda fuera, de ahí que ambos saldrán con todo en esta segunda fecha de la Serie del Caribe que nos dejó buenas cosas el día de ayer.

Hora y Canal Venezuela vs Puerto Rico

El juego entre Venezuela vs Puerto Rico se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 6:00 pm hora del centro de México; en en San Juan y Caracas será a las 8:00 pm; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puerto Rico vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos será por ESPN. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el diamante mediante la cobertura inning x inning que se hará en las redes sociales oficiales.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos novenas cargadas de poder que saldrán por su primera victoria. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las mejores acciones y el score final. Venezuela vs Puerto Rico.

Resultado: Venezuela vs Puerto Rico [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2017