Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca iguala 0-0 con Leones Negros en el Ascenso MX Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca iguala 0-0 con Leones Negros

Alebrijes de Oaxaca iguala 0-0 con Leones Negros

Los Alebrijes de Oaxaca no pudieron aprovechar su condición de local al igualar 0-0 con los Leones Negros en la séptima fecha del Ascenso MX Clausura 2017 celebrado en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, sin oportunidades claras, al 18 apareció Hansen con mano a mano ante Javier Moran, pero el arquero de los Leones Negros salió con el brazo en alto, los Alebrijes de Oaxaca presionaban buscando irse al frente, por los universitarios Jorge Mora generó peligro, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo los Alebrijes de Oaxaca buscaban con mayor insistencia, sin embargo los Leones Negros también tenían sus oportunidades que exigieron a Lucero Álvarez, aun así los minutos pasaron sin que la portería recibiera gol.

Con este empate tanto los Alebrijes como los Leones Negros arribaron a 10 puntos, ambos en zona de calificación tras 6 jornadas. En actividad de la séptima fecha de la Liga de Ascenso, los oaxaqueños visitarán a la Jaiba Brava, mientras que la U de G visitará al Zacatepec. Alebrijes de Oaxaca 0-0 Leones Negros.

Alebrijes de Oaxaca iguala 0-0 con Leones Negros en el Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2017