Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Premier 2016-2017

Chelsea vs Arsenal

Chelsea vs Arsenal

Buen partido tendremos este sábado 4 de febrero abriendo la actividad del día en la fecha 24 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el Chelsea busque sumar una nueva victoria que los pondría en camino abierto para conseguir el ansiado título, sin embargo saben que tendrán una misión complicada al medirse a un Arsenal que llega dolido y que si quiere seguir en la contienda por el título deberá salir con todo y sorprender en su visita a la cancha del Estadio Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una gran temporada llevando paso de campeón, después de que en las 23 fechas previas hayan logrado sumar 18 triunfos, 2 empates y apenas han caído derrotados en 3 ocasiones, así que en casa tienen todo para ganar.

Los Blues vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Liverpool. Lograron irse al frente con gol de David Luiz, sin embargo se tuvieron que ir con el 1-1 que no fue nada malo manteniendo la distancia en la punta.

Por su parte, el Arsenal también esta teniendo un buen campeonato manteniéndose entre los punteros tras cosechar 14 victorias, 5 juegos igualados y han sido vencidos en 4 ocasiones, por lo que ya no tienen margen de error.

Los Gunners vienen de una terrible derrota en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Watford sabiendo que el triunfo los ponía cerca de la punta, sin embargo Las Abejas los sorprendieron 2-1 a pesar del gol de Alex Iwobi.

Tanto el Chelsea como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la mente puesta en el ansiado título y para ello la victoria este sábado es de gran relevancia; en la tabla general encontramos a los Blues como líderes con 56 puntos, mientras que los Gunners se ubican en el tercer puesto con 47 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Arsenal 3-0 Chelsea


El conjunto dirigido por Antonio Conte apenas ha perdido en 3 ocasiones en la campaña, justamente una de sus derrotas llegó ante los Gunners. Fue el pasado 24 de septiembre en la fecha 6 celebrada en el Emirates Stadium. En aquel duelo los comandados por Arsene Wenger se llevaron un contundente 3-0 con goles de Alexis Sánchez, Theo Walcott y Mesut Ozil.

La última vez que se enfrentaron en Stamford Bridge fue en septiembre de 2015 con victoria para el Chelsea 2-0, en juego donde el Arsenal terminó con 9 hombres por las expulsiones de Paulista y Cazorla.

Hora y Canal Chelsea vs Arsenal

El juego entre Chelsea vs Arsenal se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Inglaterra y 1:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:30 am hora del Pacífico y a las 7:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 am
Bolivia y Venezuela: 8:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:30 am

La transmisión del partido Arsenal vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán ver el juego por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracia a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Arsenal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria que los ponga un paso más cerca del título, sobretodo para los Blues. En los pronósticos los locales son amplios favoritos, están en casa y han tenido una campaña destacada, pero los Gunners saben que si pierden este sábado el título prácticamente sería imposible. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Arsenal.

Resultado: Chelsea vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Chelsea 3-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017