Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cimarrones vs Jaiba Brava [Vídeo Gol Rai – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cimarrones vs Jaiba Brava

Cimarrones vs Jaiba Brava

Apenas está iniciando la Jornada 6 del torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX y nos está comenzando a entretener de gran manera, pues el día de hoy, viernes 03 de febrero, la agenda nos trae juegos muy interesantes que prometen buen espectáculo, como es el caso de los potros de hierro que se jugarán el liderato frente a Celaya, aunque para nuestros lectores, en esta ocasión la previa corresponderá para el duelo entre Cimarrones de Sonora vs Jaiba Brava que se disputará en el Estadio Héroe de Nacozari.

Los sonorenses luchan por alcanzar un puesto de Liguilla ya que actualmente se encuentran en la onceava posición con 6 puntos cosechados mientras que Tampico Madero está más reñida su competencia con las 8 unidades logradas por ahora.

Como llegan los equipos

Cimarrones tuvo un muy mal inicio de campaña al ser derrotado en sus tres primeros juegos e inclusive llegarnos a decepcionar por su mal estilo de juego y porque en la campaña pasada llegó a la Liguilla ofreciendo buenos juegos, pero a pesar de ese tropiezo parece volver a encaminarse ya que ha tomado la rienda del triunfo con dos juegos ganados consecutivos mostrando una mejor cara y una ofensiva que es de temer, pues anotó tres goles en ambos juegos, siendo el ultimo la semana pasada de visita frente a Murciélagos de Sinaloa en un apretado cotejo que resolvieron por marcador de 2-3.

El despertar de los delanteros Villa y Arce ha hecho que vuelva a encaminarse este equipo, por lo que si continúan con esta buena racha seguramente podremos observar al conjunto nuevamente en la élite como nos tenía acostumbrados en el Apertura 2016.

Jaiba Brava, por su parte, ha dejado claro que este torneo no será el “comodín” de los demás como solía ser en la campaña pasada en el que sin importar si fuera de local o de visita eran derrotados por casi todos los equipos, motivo por el cual se encuentran en serio peligro de descenso. Pero ahora es diferente y recién en la jornada pasada perdió el invicto ante FC Juárez en su derrota en casa por un marcador de 1-2, pero fue uno de los últimos tres equipos en conservarla y ahora cosecha 8 unidades. Aunque es cierto que aun necesitan muchas cosas por mejorar si realmente pretenden mantenerse en el Ascenso, lo cierto es que con la llegada de los jugadores Daniel Ludueña y Marc Crosas parecen tener un mejor rendimiento en su calidad ofensiva que ya tiene una nueva cara y mejor idea de juego.

Hora y Canal Cimarrones de Sonora vs Jaiba Brava

Este encuentro entre Cimarrones de Sonora vs Jaiba Brava comenzará en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Hermosillo, así como a las 9:36 pm hora del centro de México. No se pierda el partido, el cual lo podrá disfrutar por medio de la señal del canal Telemax, el cual no está disponible por toda la República Mexicana pero para aquellos aficionados que no puedan observarlo se les recomienda dar pista al minuto a minuto que ofrecen estos conjuntos a través de sus redes sociales o bien si así lo prefieren por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones de Sonora vs Jaiba Brava

Estos equipos parecen haberse dicho todo previo al juego, ahora sus palabras confirmarán lo dicho en el que presuntamente están teniendo un buen momento, pero una derrota por parte de cualquiera puede volverlos hacer tropezar, pues uno busca la gloria de los puestos de Liguilla y el otro la salvación en la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Cimarrones de Sonora vs Jaiba Brava.

Resultado: Cimarrones vs Jaiba Brava [Vídeo Gol Rai – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 3, 2017