Written by: Box

Félix «Diamante» Verdejo vs Oliver Flores – Christopher «Pitufo» Díaz vs Efraín Esquivias [Ganadores] Solo Boxeo 2017

Félix Diamante Verdejo vs Oliver Flores

Félix Diamante Verdejo vs Oliver Flores

Los invictos peleadores boricuas, Félix ‘El Diamante’ Verdejo y Christopher ‘Pitufo’ Díaz aseguraron que darán a sus aficionados una gran victoria este viernes 3 de febrero en la cartelera ‘Solo Boxeo‘ que tendrá lugar en el Coliseo Roberto Clemente en la capital de «La isla del Encanto».

Félix «Diamante» Verdejo vs Oliver Flores en VIVO

Verdejo (22-0, 15 nocáuts), que regresará al ring después de recuperarse completamente de las abrasiones que sufrió el pasado agosto durante un accidente de motocicleta, luchará contra el nicaragüense Oliver Flores (27-2-2, 17 nocáuts) y defenderá Su Organización Mundial de Boxeo (OMB) título latino de peso ligero por sexta vez. Contra Flores, ‘El Diamante‘ intentará demostrar que está más que listo para desafiar al campeón mundial de peso ligero de la OMB, Terry Flanagan.

«Este es solo el comienzo. Ahora estoy más concentrado y hambriento. Quiero conseguir una gran victoria y verás que el 3 de febrero lo lograré» dijo Verdejo en su turno en el podio.

Christopher «Pitufo» Díaz vs Efraín Esquivias en VIVO

En el evento co-principal, Díaz (19-0, 11 KO) se enfrentará a Efrain Esquivias (17-5-1, 10 KO). En 2016, El Pitufo logró victorias importantes que lo posicionaron como uno de los mejores contendientes jóvenes en la división y también uno de los pesos pluma más emocionantes.

«El 3 de febrero se puede esperar una gran pelea de mi parte, de mi hermano Felix Verdejo y del equipo Diamante. Voy a seguir desarrollando como un luchador para convertirme en un campeón y traer otro título a mi Isla «, garantizó ‘Pitufo‘.

Las entradas restantes a la tarjeta serán presentadas por Top Rank en asociación con las Promociones Diamante, a un precio de: $ 150 (Red Carpet), $ 100 (Ring Side), $ 75 (Palco Centro), $ 35 (Palco) y $ 20 (General) Más los cargos aplicables, ya están a la venta y se pueden adquirir en www.Ticketera.in o llamando al (787) 305-3600.

Verdejo vs Flores y Díaz vs Esquivia serán televisados ​​de costa a costa en Estados Unidos el 3 de febrero a las 11 p.m. de Puerto Rico y ET / 8 p.m PT a través de un simulcast de ‘Solo Boxeo’ en UniMás y Univision Deportes Network. Utilice el hashtag #SoloBoxeo para unirse a la conversación en los medios sociales.

Al finalizar la función les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido en la contienda, así como la repetición de las acciones y el ganador de la noche. Félix «Diamante» Verdejo vs Oliver Flores en VIVO. Christopher «Pitufo» Díaz vs Efraín Esquivias en VIVO.

Félix «Diamante» Verdejo vs Oliver Flores – Christopher «Pitufo» Díaz vs Efraín Esquivias [Ganadores] Solo Boxeo 2017

Victoria de Felix Verde por DU sobre Oliver Flores:

Victoria de Christopher «Pitufo» Díaz por KO sobre Efraín Esquivias:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 3, 2017