Written by: NFL

Super Bowl 51 – Fecha Patriotas vs Halcones Horario, Predicción, Canales de TV en VIVO

Super Bowl 51

Super Bowl 51

Super Bowl 51 está sobre nosotros, y podría ser uno de los juegos de campeonato de mayor puntuación de la NFL ha visto en mucho tiempo.

Los Halcones de Atlanta, que representan a la NFC, buscarán antorcha ante los Patriotas de Nueva Inglaterra secundarios con un peligroso ataque de pasada dirigido por el favorito MVP Matt Ryan y posiblemente el mejor ancho en el fútbol, ​​Julio Jones.

Junto con Ryan y Jones, los backs Devonta Freeman y Tevin Coleman proporcionarán un cambio de ritmo fuera del backfield para Atlanta. Pero el tándem de backfields de los Falcons es algo que no se destaca en contra de los Patriots, especialmente cuando se considera que tienen un dinamismo de uno y dos golpes propios en LeGarrette Blount y Dion Lewis.

Incluso sin los servicios de la estrella Rob Gronkowski, la ofensiva de los Patriots no ha saltado un golpe en los playoffs de este año.

Venciendo a los Houston Texans y Pittsburgh Steelers con los gustos de Julian Edelman, Martellus Bennett y Chris Hogan, parece ser que todo lo que Patriots necesita para ganar hoy en día es un saludable Tom Brady bajo el centro y la sabiduría de Bill Belichick patrullando las líneas laterales.

Echemos un rápido vistazo a toda la información que necesita saber dirigiéndose a Super Bowl el domingo antes de entrar en más análisis de juego y predicciones, ¿de acuerdo?

Super Bowl 51

Cuándo: Domingo, 5 de febrero de 2017

Dónde: NRG Stadium; Houston

Hora: El inicio es a las 3:30 p.m PT – 6:30 p.m. ET en los Estados Unidos. 5:30 pm hora de México, Costa Rica, Honduras y Guatemala. 6:30 pm hora de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:30 pm hora de Bolivia y Venezuela. 9:30 pm hora de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

TV: Fox en los Estados Unidos. Fox Sports y ESPN en Latinoamérica. TV Azteca y Televisa en México.

Livestream: Fox Sports Go

Predicciones del Super Bowl

Ganador: New England Patriots

No hay duda de que los Falcons tienen la capacidad de vencer a los Patriotas en cualquier domingo, pero este domingo no es como ningún otro. Este es el Super Bowl. Y a menos que un equipo tenga a Eli Manning como su quarterback, los Patriots no pierden estos juegos.

La experiencia es un aspecto importante de este juego. Dan Quinn ha hecho un trabajo magistral en convertir la franquicia Falcons en un lapso de tiempo tan corto. Desde que asumió el cargo de entrenador en 2015 después de servir como coordinador defensivo de Seattle Seahawks, Quinn tomó un equipo de 6-10 y lo convirtió en un equipo de 8-8 en un año. Ese equipo de .500 luego se transformó en el juggernaut ofensivo que atormentó las defensas durante todo el año y en derrota a un récord de 11-5.

Aunque Quinn ha hecho un gran trabajo con su equipo, no hay una prueba más grande que la que enfrentará este fin de semana contra el hombre parado en el lado opuesto del campo de él.

Belichick es el corazón y el alma de los Patriotas. No sólo Belichick ha ganado cuatro Super Bowls, sino que ha superado a casi todos los entrenadores de la liga en algún momento. Es lamentable para Quinn que su primera vez frente a frente contra Belichick tendrá lugar durante el partido más grande del año.

Los Falcons no están listos para esta etapa de la competición a pesar de ser una fuerza ofensiva increíble. Ryan sólo ha demostrado ser un quarterback de élite de playoff durante esta carrera, así que ¿quién sabe cómo va a responder cuando todo el país está viendo su cada dropback y tirar?

Brady ha estado allí, hecho eso y no debería tener mucha dificultad diseccionando la defensa de los Falcons en lo que debería ser (esperamos) un tiroteo para las edades.

MVP: Tom Brady

Cierra los ojos e imagina esto: El comisionado de la NFL, Roger Goodell, entregó a Brady el Lombardi y el Super Bowl MVP Trophy mientras forzaba una sonrisa para mantener las apariencias.

Usted ni siquiera tiene que ser un fanático de los Patriotas para querer ver Goodell comer una rebanada de pastel humilde con millones de personas en todo el mundo viendo.

Después de ser suspendido cuatro juegos a principios de esta temporada por la NFL como resultado del escándalo Deflategate, Brady entró en esta temporada con un chip en su hombro, que no es nada fuera de lo común para la selección de sexta ronda de Michigan.

Brady no tendrá un juego estadístico tan bueno como el de Ryan para Atlanta, ya que los Falcons deben lanzar fácilmente más de 300 yardas con dos o tres touchdowns. Pero Brady recibirá el premio MVP por la forma en que lidera la ofensiva de los Patriots en el campo, preparando a sus compañeros de equipo para jugadas y resultados fáciles.

Super Bowl 51 – Fecha Patriotas vs Halcones Horario, Predicción, Canales de TV en VIVO

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2017