Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Veracruz vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Veracruz vs Jaguares de Chiapas

Veracruz vs Jaguares de Chiapas

Excelente partido nos espera este viernes 3 de febrero cerrando la actividad del día en la fecha 5 del Torneo Clausura 2017 en un juego de «vida o muerte» en la lucha por la salvación, cuando el Veracruz intente aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo y tomar un respiro en el tema del descenso, pero se se tendrá que enfrentar a un rival directo por la salvación, los Jaguares de Chiapas, que han sorprendido con su buen arranque y que ahora tendrán una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad que les permita alejarse de la zona baja, por lo que esperamos un choque con todo en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Veracruz ha tenido un arranque de temporada algo irregular ya que ha disputado 4 partidos logrando sumar un par de triunfos y un par de descalabros. Justamente una de sus derrotas llegó en la jornada pasada cuando visitaron al América cayendo 1-0 en un juego muy cerrado.

Los Tiburones Rojos tuvieron acción por última vez a media semana en la Copa MX en esta misma cancha cuando recibieron el Toluca es un partido muy cerrado que parecían terminar igualado a cero, sin embargo terminaron siendo vencidos apenas 1-0, con lo que necesitarán dejar eso atrás.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas han sido una de las revelaciones en este inicio de campeonato ya que ellos han disputado solamente 3 juegos logrando un par de grandes triunfos y un descalabró, situación que los ha puesto como un serio candidato a mantener la categoría.

Los Chiapanecos viendo una victoria de oro el pasado domingo cuando les tocó recibir a los Tigres que partían como amplios favoritos, sin embargo con el apoyo de su gente lograron sumar una muy valiosa victoria 1-0 gracias a anotación de Luis «Quick» Méndoza al minuto 37, por lo que ahora intentarán ligar triunfos.

Tanto Veracruz como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido ya que son dos equipos que están en plena lucha por mantener la categoría y un triunfo este viernes sería un gran alivio y un buen golpe anímico; en la tabla de cocientes los Tiburones Rojos se encuentran ubicados en la penúltima posición con 102 unidades, mientras que los chiapanecos están apenas un lugar arriba con solamente dos puntos de diferencia, de ahí la importancia de ganar para ambos en este cierre de día la Liga MX.

Último partido. Jaguares 1-1 Veracruz


La última vez qué estos todos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 14 de agosto en la fecha 5 del Apertura 2016 en el Víctor Manuel Reyna. En aquel juego Julio Furch puso delante a los Tiburones Rojos al minuto 37, sin embargo ya en el segundo tiempo apareció Jonathan Fabbro para conseguir el gol de igualdad que se mantendría hasta el final del juego.

La última ocasión que se enfrentaron en el Puerto Jarocho por la liga fue en agosto de 2015 con triunfo para el Veracruz 2-1 sobre los Jaguares.

Hora y Canal Veracruz vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Veracruz vs Jaguares de Chiapas se está disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 por TV Abierta para todo México, así como por SKY Sports en Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que están desesperados por cosechar esta victoria, así que seguramente saldrán con todo. En los pronósticos los Tiburones Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Jaguares han mostrado un fútbol más sólido, por lo que un empate no sería raro. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Veracruz vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Eduardo Herrera. Veracruz 1-0 Jaguares de Chiapas:

Gol de Kristian Álvarez. Veracruz 2-0 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2017