Written by: Bundesliga

Resultado: Borussia Dortmund vs RB Leipzig [Vídeo Gol Aubameyang – Resumen] Jornada 19 Bundesliga 2016-17

Borussia Dortmund vs RB Leipzig

Borussia Dortmund vs RB Leipzig

Muy buen partido de fútbol el que tendremos este sábado 4 de febrero cuando el Borussia Dortmund reciba en el Signal Induna Park la visita del RB Leipzig en actividad de la jornada 19 de la temporada 2016-2017 de la Bundesliga Alemana.

Se trata de un duelo en la parte alta de la tabla general y en donde se juegan 3 puntos de oro considerando las aspiraciones y la distancia en cuestión de unidades entre ambos equipos. El torneo ha sido positivo para ambas escuadras y parece que dado el momento futbolístico que viven podremos disfrutar de un partido intenso y bien jugado.

Como llegan los equipos

El Dortmund es cuarto lugar de la clasificación general con 31 unidades y se trata de la segunda mejor ofensiva del campeonato sólo 4 goles menos que el Bayern Munchen, líder de ese departamento.

Los de Westafalia tienen una buena marca en el torneo pero han dejado ir muchos puntos con los siete empates que suman por tan sólo 3 derrotas. De hecho han empatado cinco de sus más recientes seis compromisos pero se mantiene invicto jugando en casa.

El Borussia viene de empatar a un gol cuando la semana pasada visitaron la Opel Arena de Mainz.

Por su parte el Leipzig ha sido una grata sorpresa en el torneo al mantenerse como sublíder general tan sólo 3 puntos por debajo del poderoso líder Bayer Munchen. Los Red Bulls tienen una marca imponente de 13 victorias con tan sólo un par de descalabros. Una de las derrotas fue la goleada de 3 goles a 0 que el Bayer le propinó en el Allianz Arena.

Los Toros han estado sufriendo un poco jugando fuera de casa ya que suman par de derrotas jugando en patio ajeno, por lo que necesitan demostrar que pueden levantar el nivel y seguir peleando una liga que se ha vuelto sorpresivamente competida.

Es importante señalar que durante la primera mitad el Leipzig derrotó 1 gol a 0 en casa al Borussia Dortmund con gol de Keita y los de Westfalia estarán buscando hacer valer su condición de local para cobrar revancha de ese resultado adverso.

Posibles Alineaciones

El equipo dirigido por Thomas Tuchel sufre las ausencias de Sven Bender, Sebastian Rode y Emre Mor. Mientras tanto se perfilan para integrar el cuadro titular Burki en la portería; Piszeck, Schmelzer, Bartra y Sokratis en la zaga; Weigl, Gonzalo Castro y Guerreiro en la zona de volantes y Marco Reus, Dembele y Aubameyang como delanteros.

Por el otro lado el equipo del estratega Ralph Hassenhutti suele pararse con Gulacsi en el arco; Bernardo, Orban, Compper y Halstenberg en la defensa; Ilsanker, Demme, Keita y Sabitzer en el medio sector y Selke y Poulsen en punta. Desafortunadamente para su causa sufren las bajas de Werner, Forsbehr y Westermann.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs RB Leipzig

El choque entre el Borussia Dortmund vs Leipizig está programado para arrancar a las 11:30 horas del tiempo del centro de la república mexicana y a las 9:30 horas en el tiempo del este del país.

La transmisión para televisión del RB Leipzig vs Borussia Dortmund en VIVO correrá a cargo de la cadena de televisión especialista en deportes Fox Sports aunque también se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en la plataforma electrónica de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Borussia Dortmund vs RB Leipzig

Así que nos reportamos listos para un compromiso que sacará chispas y que se espera sea el juego de la jornada en una apretada Bundesliga que puede ir tomando forma si se cumplen los pronósticos y el Borussia consigue la victoria sobre el Leipzig, pero para nada podemos descartar una sorpresa del RasenBall Sport que viene teniendo una campaña de ensueño. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs RB Leipzig.

Resultado: Borussia Dortmund vs RB Leipzig [Vídeo Gol Aubameyang – Resumen] Jornada 19 Bundesliga 2016-17

Vídeo resumen. Borussia Dortmund 1-0 RB Leipzig:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017