Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Dorados vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Dorados vs Venados

Dorados vs Venados

Buen partido tendremos este sábado 4 de febrero cerrando la actividad del día y de la jornada 6 en el Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local intentando regresar a la senda de la victoria tras su pequeña mala racha en la que han entrado, sin embargo tendrán que enfrentarse a unos Venados que llegan muy dolidos, pero con hambre de recomponer el camino, así que esperamos un duelo entretenido en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados, flamante campeón vigente, ha tenido un arranque de torneo muy complicado, ya que en las 5 jornadas previas ha sumado apenas una victoria, con 2 empates y 2 descalabros, pero esas dos derrotas fueron en sus últimos dos partidos.

Los de Sinaloa llegan dolidos a este encuentro ya que tuvieron acción a media semana en la Copa MX visitando al Monterrey que los aplastó 5-0, con lo que tendrán que dejar eso atrás cuanto antes.

Por su parte, los Venados tampoco han tenido el torneo que ellos hubiesen deseado al cosechar apenas un triunfo y 4 descalabros, situación que llevó a El Chelis a la renuncia, por lo que ahora con Bruno Marioni intentarán mejorar sus números.

Los Ciervos vienen de caer a media semana en la Copa MX ante las Chivas en encuentro en el que fueron dominados, aunque tuvieron sus oportunidades de anotar sin fortuna.

Tanto los Dorados como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita recomponer el camino y escalar posiciones en esta Liga de Ascenso que va tomando forma; tras cinco fechas Sinaloa se ubica en la doceava posición con 5 unidades, mientras que Yucatán esta en el penúltimo puesto con apenas 3 puntos.

Último partido. Venados 1-1 Dorados

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 19 de agosto en la fecha 6 del Apertura 2016 en el Carlos Iturralde de Mérida. En aquel partido Juan Calderón abrió el marcador para los ciervos al minuto 21, sin embargo en el segundo tiempo apareció José María Cárdenas por El Gran Pez para sellar el 1-1 definitivo.

La última vez que se enfrentaron en Sinaloa fue en abril de 2015 con victoria para los Dorados 2-1 sobre Venados que buscará revancha y que intentará cortar 6 partidos sin vencer a este rival.

Hora y Canal Dorados vs Venados

El juego entre Dorados vs Venados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Venados

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que no han arrancado del todo bien su participación en la Liga de Ascenso Bancomer MX y que estarán intentando reencontrarse con su mejor fútbol cuanto antes. En los pronósticos claramente Sinaloa es favorito por estar en casa y tener un equipo más armado, sin embargo Bruno Marioni seguramente buscará arrancar su trabajo con los ciervos con sus primeros 3 puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Venados.

Resultado: Dorados vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017