Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Morelia vs América [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Morelia vs América

Morelia vs América

Gran partido nos espera este sábado 4 de febrero continuando con las emociones de la jornada 5 del Torneo Clausura 2017, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para intentar sumar una valiosa victoria que los mantenga en la pelea por salir de la última posición del descenso, sin embargo sabe que tendrá que hacer un partido perfecto cuando se midan nada menos que a un América que llega muy dolido y que saldrá con todo buscando llevarse las tres unidades de la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña bastante irregular, ya que han disputado 4 partidos con saldo de una victoria, 2 empates y apenas una derrota, sin embargo su descalabró llegó en la jornada pasada cuando fueron vencidos 3-1 por el Atlas.

Los Monarcas tuvieron actividad a media semana en la Copa MX recibiendo al Zacatepec logrando una apretada victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Andy Polo al minuto 7.

Por su parte, el América tampoco la mejor de sus temporadas en este inicio, aunque ellos únicamente han disputado 3 partidos con un triunfo y 2 descalabros, pero su funcionamiento ha dejado mucho que desear, incluso ya piden la salida de Ricardo La Volpe. En la jornada pasada lograron derrotar 1-0 al Veracruz con gol de Cecilio Domínguez.

La gran sorpresa para las Águilas llegó a media semana en la Copa MX cuando visitaron a Coras en un choque que eran amplios favoritos, sin embargo terminaron cayendo 3-2 a pesar del doblete de Silvio Romero.

Tanto el Morelia como el América saben de la importancia de estee partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les den un respiro de cara a lo que viene; los Monarcas están en plena lucha por su salvación, así que en casa se deben hacer fuerte, mientras que las Águilas necesitan convencer a sus aficionados y mostrar un mejor fútbol en la Liga MX.

Último partido. América 1-1 Morelia


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de agosto en la quinta jornada del Apertura 2016 en el Estadio Azteca. En aquel partido Bruno Valdez abrió el marcador para las Águilas al minuto 60, sin embargo Jorge Zárate al 79 logró la igualada para los michoacanos.

La última vez que se enfrentaron en el Morelos fue en septiembre de 2015 con contundente victoria 3-0 del América con doblete de Oribe Peralta. El Morelia llevó 5 partidos seguidos sin vencer a los azulcremas.

Hora y Canal Morelia vs América

El juego entre Morelia vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 pm

La transmisión del partido América vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, en ESPN se pasará diferido para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para toda la República Mexicana.

Morelia vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un emocionante partido entre dos equipos de gran calidad que no han podido mostrar su mejor funcionamiento, sin embargo saben que todavía están a tiempo en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, Monarcas es ligero favorito al estar en casa, sin embargo las Águilas seguramente mostrará una mejor cara de la mostrada anteriormente buscando rescatar algo de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs América.

Resultado: Morelia vs América [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Cecilio Domínguez. Morelia 0-1 América:

Gol de Edson Álvarez. Morelia 0-2 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017