Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Sporting Lisboa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Primeira Liga 2016-2017

Porto vs Sporting Lisboa

Porto vs Sporting Lisboa

Gran partido tendremos este sábado 4 de febrero en la disputa de la jornada 20 en la Primeira Liga 2016-2017 de Portugal, cuando el Porto busque sumar una victoria que los mantenga en la pelea por el título, saben que están en casa y que no pueden dejar escapar esta oportunidad, sin embargo el Sporting Lisboa llega con todo sabiendo que si no logran la victoria se pueden ir olvidando de pelear por el título, con lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto esta teniendo una buena campaña que los mantiene con posibilidades de obtener el título, dado que en las 19 jornadas previas han sumado 13 victorias, 5 empates y han caído derrotados en una ocasión.

Los Dragones vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Estoril logrando derrotarlos 2-1 con goles de André Silva y de Jesús «Tecatito» Corona, por lo que intentarán ligar su cuarta victoria de manera consecutiva.a

Por su parte, el Sporting Lisboa también esta teniendo un buen campeonato, aunque si aspiran al título no tienen margen de error, después de sumar 11 triunfos, 5 juegos igualados y han perdido en solamente 3 juegos.

El Sporting viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Pacos de Ferreira que lucho, sin embargo doblete de Bas Dost y goles de Adrien Silva y Gelson sellaron el 4-2 final.

Tanto el Porto como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que los mantenga en la lucha por el liderato; en la tabla general encontramos a los Dragones en la segunda posición con 44 puntos, mientras que los Leones están ubicados en el tercer lugar con 38 puntos, abajo del Benfica que marcha como líder de la Primeira Liga con 45 puntos.

Último partido. Sporting Lisboa 2-1 Porto

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de agosto en la tercera fecha de la actual campaña en el José Alvalade. En aquel duelo Felipe abrió el marcador para los Dragones, sin embargo Islam Slimani y Gelson le dieron al vuelta a favor de los Leones.

La última vez que se midieron en el Estadio del Dragón fue en abril de 2016 con triunfo para el Sporting 3-1 con doblete de Slimani, así como gol de Héctor Herrera por los Dragones. El Porto lleva 3 derrotas seguidas ante este rival.

Hora y Canal Porto vs Sporting Lisboa

El juego entre Porto vs Sporting Lisboa se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y 9:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido será a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Sporting Lisboa vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Liga Portugal que nso tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Sporting Lisboa

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente duelo en el Clásico de Portugal, dos grandes que necesitan la victoria para seguir en carrera por el título. En los pronósticos los Dragones son favoritos al estar jugando en casa, Miguel Layún podría reaparecer como titular, pero los Leones buscarán la victoria. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Sporting Lisboa.

Resultado: Porto vs Sporting Lisboa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Primeira Liga 2016-2017

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017