Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Gol Sambueza – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Tigres vs Toluca

Tigres vs Toluca

Partido entre dos equipos protagonistas tendremos este sábado 4 de febrero continuando con las emociones de la quinta jornada del Torneo Clausura 2017, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria y no rezagarse en la tabla, sin embargo tendrán que recibir a un Toluca que quiere ligar volver a la senda del triunfo, así que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres no ha tenido el arranque de temporada que hubiese querido, dado que en las 4 fechas previas apenas han podido cosechar un triunfo, un empate y han caído derrotados en una par de ocasiones.

La UANL viene de un muy duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Jaguares de Chiapas. Salieron como los favoritos, sin embargo no pudieron hacerle daño al rival para terminar cayendo apenas 1-0.

Por su parte, el Toluca ha empezado de buena forma el campeonato intentando ser protagonista. Ellos en la campaña han sumado 2 triunfos, un empate y solamente un descalabro. En la jornada de la semana pasada empataron sin goles en su visita al Pachuca.

Los Diablos Rojos tuvieron acción a media semana en la Copa MX visitando al Veracruz en un encuentro sin muchas oportunidades, pero que se terminó definiendo a su favor gracias a solitaria anotación de Enrique Triverio al minuto 76.

Tanto los Tigres como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permita ubicarse en las posiciones de arriba en este arranque de la Liga MX; ambos clubes tienen aspiraciones de liguilla y de pelear por el título, por lo que es una buena prueba de medir su nivel y de dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene.

Último partido. Toluca 0-0 Tigres


Estos dos equipos se enfrentaron por la quinta fecha del Apertura 2016 el pasado 14 de agosto en el Chivo Córdoba del Estado de México. En aquel duelo ambos buscaron el arco rival, tuvieron sus oportunidades, pero ninguno salió fino, por lo que tras 90 minutos se mantuvo el empate sin goles.

La última vez que se enfrentaron en el Universitario de la UANL fue en diciembre de 2015 por la ida de las semifinales del Apertura 2015 también terminando con un empate sin goles, aunque en la vuelta los Tigres sorprendieron 2-0 al Toluca que quedo eliminado, así que buscará revancha.

Hora y Canal Tigres vs Toluca

El juego entre Tigres vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde abra que contratar el PPV en SKY o IZZIE), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Liga MX y de Televisa Deportes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad diseñados para ser protagonistas y pelear por el título de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UANL parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo tendrá que mostrar una mejor cara, mientras que los Diablos Rojos vienen jugando bien y no sería sorpresa si consiguen rescatar algo de esta visita. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Toluca.

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Gol Sambueza – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Rubens Sambueza. Tigres 0-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017