Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Zacatepec vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Zacatepec vs Mineros de Zacatecas

Zacatepec vs Mineros de Zacatecas

Después de los emocionantes juegos que abrieron la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2017, continua la actividad futbolera en la Liga de Ascenso MX hoy sábado 04 de febrero cargad de juegos en los que seguramente se suscitarán resultados importantes que se vean reflejados en la tabla general. Pero para esta previa nos centraremos en uno de los cotejos más atractivos de este día, pues es sobre el duelo entre Zacatepec vs Mineros de Zacatecas a disputarse en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

El morbo de este cotejo recae en que es un enfrentamiento directo la tabla de posiciones, además que fueron protagonistas en el torneo pasado y pretenden volver a hacerlo, con los de Morelos ubicados en el cuarto puesto debido a las 10 unidades que han sumado mientras que los zacatecanos están un peldaño arriba con 11 puntos.

Como llegan los equipos

Zacatepec tuvo un traspié hace unas semanas pero inmediatamente se repuso, pues fueron rivales complicados con los que trató en ese entonces y por el momento ha logrado ligar dos victorias al hilo, siendo el de la semana pasada el más atractivo que ha disputado por ahora, pues logró el triunfo a domicilio de Celaya con un marcador de 2-3 en un cotejo muy entretenido y reñido en el que ambos ejercieron presión sobre el otro de manera continua pues tenían la mente puesta sobre los tres puntos, pero gracias a los errores que cometieron los toros, Zacatepec se regresó con dichas unidades y de paso ubicarse en posición privilegiada.

Sin embargo, su buen paso no está reflejado en la Copa MX, pues a media semana fueron derrotados por el Morelia, en el mismísimo recinto purépecha por la mínima diferencia, por un gol tempranero que los mantuvo sobre las cuerdas a pesar de que estuvieron con ventaja numérica alrededor de media hora.

Mineros, por su parte, está que no se la creen ellos mismos, pues es, junto con el Atlante, uno de los dos equipos invictos en toda la temporada 2017, ya con 7 encuentros disputados no han registrado una sola derrota, lo que los mantiene en la parte alta de la tabla en el Ascenso, en gran parte gracias al juego colectivo que han demostrado para salir con la victoria, pues ante la ausencia del Panameño Nurse quien era su líder, ahora muestran otro estilo de juego que los tiene también como una de las mejores defensivas del torneo.

Aunque en la Copa MX no tienen tan buen paso, tampoco han perdido y por ello aún tiene muchas esperanzas de clasificarse mientras logren una victoria.

Hora y Canal Zacatepec vs Mineros de Zacatecas

El partido entre Zacatepec vs Mineros de Zacatecas comenzará en punto de las 17:00 horas, 5:00 pm, hora local del centro de México; en los Estados Unidos el partido será a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. El juego lo podrá disfrutar por la señal que contará el canal Planeta Fútbol en exclusiva por SKY Para todo México y Centroamérica, aunque también podrá contar con la opción de seguir este encuentro por las fan pages de estos clubes o bien por el Portal Oficial del Ascenso Corona MX que nos actualizará minuto a minuto en vivo con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Mineros de Zacatecas

Sin dudas una dura prueba para ambos en un complejo juego en el que Zacatepec tiene la oportunidad de demostrar que ha sido uno de los mejores cuadros de local, pues ha ganado sus compromisos y solo un gol ha recibido, lo que luce complicado para los Mineros que irán con la intención del triunfo para conservar el invicto una semana más. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Zacatepec vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Zacatepec vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Hugo Rodríguez. Zacatepec 0-1 Mineros de Zacatecas:

Gol de Gustavo Ramírez. Zacatepec 0-2 Mineros de Zacatecas:

Gol de Gustavo Ramírez. Zacatepec 0-3 Mineros de Zacatecas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017