Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Chivas vs Santos

Chivas vs Santos

Se cierra la actividad de la quinta jornada en el Torneo Clausura 2017 este domingo 5 de febrero, cuando las Chivas busquen seguir sumando victorias y consolidarse como un fuerte candidato al título, pero saben que tendrán una misión complicada cuando reciban a unos Santos que llegan motivados y listos para dar un golpe de autoridad, por lo que esperamos un duelo entretenido en la cancha del Estadio Chivas, donde será interesante ver el número de aficionados que asistirán al coincidir con el SuperBowl.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un buen arranque de temporada que los tiene ubicados en las posiciones de calificación tras sumar 2 victorias, un empate y solamente un descalabro.

El Guadalajara logró una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Querétaro venciéndolos 1-0 con gol del Chapito Sánchez, igualmente a media semana tuvieron actividad en la Copa MX visitando a los Venados y volviendo a ganar 1-0 con anotación de Carlos Fierro, por lo que buscarán su tercer triunfo al hilo.

Por su parte, Santos mantiene un paso invicto en las cuatro primeras jornadas al sumar 2 triunfos y 2 empates, por lo que en esta dura visita intentarán mantener ese buen paso.

Los Guerreros vienen de una muy valiosa victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Puebla que peleo, pero goles de Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz le terminaron dando la victoria a los de la Comarca.

Tanto las Chivas como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan llevarse la victoria y ocupar las primeras posiciones, son dos clubes con aspiraciones de liguilla y ambos han hecho bien las cosas en este arranque de campaña, pero saben que todavía queda mucho camino por recorrer en esta Liga MX que ha estado muy emocionante.

Último partido. Santos 0-1 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de agosto en la quinta jornada del Apertura 2016 en el Corona. En aquel duelo el Guadalajara logró llevarse una muy valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Ángel Zaldivar.

Pero, la última vez que se midieron en Guadalajara fue en noviembre de 2015 con contundente victoria de Santos 3-0 con goles de Bryan Rabello, José Abella y César Ibañez. Las Chivas llevan 5 derrotas consecutivas en casa ante los Guerreros, además de que no los vencen desde febrero de 2012.

Hora y Canal Chivas vs Santos

El juego entre Chivas vs Santos se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 4:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:00 pm
Bolivia y Venezuela: 6:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 7:00 pm

La transmisión del partido Santos vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México y el resto del mundo el juego únicamente se podrá ver por internet mediante la contratación por $125 en la plataforma de ChivasTV, Cinépolis Klic o por Claro Video. Otra opción será seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Santos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria y consolidarse en las posiciones de calificación. En los pronósticos el Guadalajara parte como ligero favorito al estar jugando en casa, sin embargo eso no les ha sentado nada bien al Rebaño ante los Guerreros que quieren seguir con su gran paso en la Perla Tapatía. Al concluir el partido les tendremos el mejo resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Santos.

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Julio Furch. Chivas 0-1 Santos:

Gol de Rodolfo Pizarro. Chivas 1-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2017