Miércoles , 26 Abril 2017
Home > Otros Deportes > NFL > ¡Increíble! Patriots viene de atrás para para proclamarse Campeón del Super Bowl 51

¡Increíble! Patriots viene de atrás para para proclamarse Campeón del Super Bowl 51

Patriots viene de atrás para para proclamarse Campeón del Super Bowl 51

Los Atlanta Falcons parecían perfilarse a su primer título de Super Bowl cuando al tercer cuarto tomaron ventaja 28-3, sin embargo los New England Patriots regresaron de manera increíble logrando igualar 28-28 y mandando a tiempo extra donde tuvieron la primera posesión y no la desaprovecharon para anotar el TD ganador y obtener un nuevo título de la mano de Tom Brady y Bill Belichick.

El primer cuarto fue totalmente para los defensivos, ninguno de los dos equipos logró hacerse daño, por los tres 15 minutos se mantenía el 0-0. Venía el segundo cuarto y las malas noticias para los Patriots que tenían la posesión, pero un Fumble le dio la pelota a los Falcons que no desaprovecharon para poner los primeros puntos con Touchdown de Devonta Freeman para irse al frente 7-0, pero eso no sería todo Matt Ryan a unos 8 minutos del medio tiempo conectó con Austin Hooper para irse al frente 14-0, la pesadilla de New England continuaría con una intercepción a Tom Brady por Robert Alford que devolvió hasta las diagonales para poner el 21-0 que parecía que liquidaba, aunque a unos segundos del final Gostkowski logró los primeros puntos para Patriots, con lo que al medio tiempo nos íbamos 21-3.

Tras el gran show de Lady Gaga al medio tiempo todo cambio, se reanudaba el tercer cuarto con Matt Ryan conectando con Tevin Coleman en 7 minutos del tercer cuarto para poner el 28-3, finalmente Tom Brady logró lanzar su primer pase de anotación, aunque el punto extra no fue bueno para poner 28-9. Para el cuarto-cuarto los Patriots se fueron con todo, Gostkowski logró otra patada de 3 puntos para poner el 28-12, a 8 minutos del final lograron recuperar un Fumble que los mantenía con vida, Tom Brady no desaprovechó la oportunidad logrando poner el 28-20 que los mantenía con vida, las cosas empeoraron para los Falcons cuando con 5 minutos tuvieron que devolverle la pelota a los Patriots que estaban a una posesión del empate y de manera increíble lo lograba con conversión doble para poner el 28-28, aunque venía Atlanta con un minuto, pero sin fortuna, con lo que nos íbamos a los tiempos extra.

Patriots ganó el “volado” con lo que tenía la primera posesión avanzando con gran paso sin desaprovehcar la oportunidad para anotar el Touchdown ganador y así proclamarse campeón del Super Bowl 51.

¡Increíble! Patriots viene de atrás para para proclamarse Campeón del Super Bowl 51

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Pittsburgh Steelers Kansas City Chiefs

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs [Vídeo – Resumen] Ronda Divisional NFL 2017

Ben Roethlisberger es un futuro miembro del Salón de la Fama, pero el veterano de …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *