Written by: Béisbol

Resultado: México vs Cuba [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Se cierran las emociones del Round Robin este domingo 5 de febrero con un gran duelo en la Serie del Caribe 2017, un juego de poder a poder donde México intentará seguir con su paso invicto y amarrar el liderato general de la competencia, sin embargo tendrá una dura misión cuando se enfrenten a Cuba que viene dolido, pero con hambre de volver a sumar triunfo y cerrar de buena manera en el Nuevo Estadio Tomateros de Culiacán, Sinaloa.

México vs Cuba

La novena de México ha tenido un gran desempeño demostrando que en casa tiene todo para llevarse el título, hasta el momento ha disputado 3 partidos logrando vencer en los tres y con un béisbol sólido.

Las Águilas de Mexicali descansaron el día de ayer, por lo que tienen toda la energía para este duelo. En su partido previo les toco enfrentarse a Venezuela en un choque sumamente cerrado y emocionante que se definió en la novena baja con un Grand Slam de Sebastian Valle para un 5-1 final.

Por su parte, Cuba también ha venido haciendo bien las cosas en la competencia, aunque ellos han cosechado 2 victorias y han caído derrotados en una ocasión.

Los Alazanes de Granma justamente vienen de caer derrotados el día de ayer cuando se enfrentaron a Venezuela que los dominó para un 8-3 final, con lo que intentarán reponerse.

Tanto México como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas quieren llevarse la victoria que les permita entrar con todo en las semifinales de la Serie del Caribe; ambos conjuntos ya están calificados, pero los mexicanos quieren la primera posición que solamente el triunfo se los aseguraría, mientras que los cubanos también quieren la punta y para ello necesita una clara victoria.

Hora y Canal México vs Cuba

El juego entre México vs Cuba se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 6:00 pm del centro de la República Mexicana, en La Habana será a las 7:00 pm; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del juego entre Cuba vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para la República Mexicana, en La Habana será por TeleRebelde, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el diamante mediante el inning x inning que se hará en las redes sociales oficiales.

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente juego de pelota entre dos potencias que han venido haciendo bien las cosas y mostrando un béisbol sólido, incluso podríamos estar viendo una final adelantada, aunque los mexicanos son ligeros favoritos en los pronósticos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las mejores acciones y el score final. México vs Cuba.

Resultado: México vs Cuba [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2017