Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Osasuna [Vídeo Goles Carlos Vela – Resumen] Liga Española 2016-17

Real Sociedad vs Osasuna

Real Sociedad vs Osasuna

Seguimos con la actividad de la fecha 21 de la Liga Española 2016-2017 este domingo 5 de febrero, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria y mantenerse en carrera por un lugar en la Champions League, sin embargo tendrán una misión muy complicada al recibir a un Osasuna que esta desesperado por puntos y que seguramente saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha sido una de las revelaciones en la actual campaña mostrando un buen fútbol. En 20 jornadas han conseguido sumar 11 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones.

Los Txuri-urdin vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Real Madrid que los venció sin demasiadas complicaciones con un contundente 3-0, por lo que intentarán dejar eso atrás cuanto antes.

Por su parte, el Osasuna es la otra cara de la moneda con una campaña muy complicada que los tiene hundidos en la zona de descenso después de que en 20 partidos apenas hayan podido sumar un triunfo, 7 empates y han caído derrotados en 12 juegos.

Los Rojillos vienen de un empate a uno en casa ante el Málaga la jornada pasada gracias a gol de Goran Causic al minuto 76.

Tanto la Real Sociedad como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Txuri-urdin en la quinta posición con 35 unidades, solamente uno debajo de la zona de Champions League, mientras que los Vascos son penúltimos con 10 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Osasuna 0-2 Real Sociedad


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de agosto en la segunda jornada de la campaña actual en el Reyno de Navarra. En aquel duelo los Txuri-Urdin lograron sumar una muy valiosa victoria 2-0 con gol de Juanmi y un autogol de Unai García.

La última vez que estos rivales se enfrentaron en Anoeta fue en noviembre de 2013 con una contundente victoria de la Real Sociedad 5-0 sobre el Osasuna que nos vence a los de San Sebastián desde el 2012.

Hora y Canal Real Sociedad vs Osasuna

El juego entre Real Sociedad vs Osasuna se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Osasuna vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica podrán ver el partido por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Osasuna

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que viven realidades muy diferentes, uno quiere pelear por la Champions, mientras que el otro esta desesperado por sumar en el tema del descenso. En los pronósticos claramente los Txuri-Urdin, de Carlos Vela, son favoritos para llevarse las tres unidades al estar jugando en casa, pero no deberá caer en excesos de confianza ante unos Rojillos que han mostrado ligera mejoría en esta Liga Santander. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Osasuna.

Resultado: Real Sociedad vs Osasuna [Vídeo Goles Carlos Vela – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Real Sociedad 3-2 Osasuna:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2017