Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sevilla vs Villarreal [Vídeo – Resumen] Jornada 21 Liga Española 2016-17

Sevilla vs Villarreal

Sevilla vs Villarreal

Abrimos la actividad de este domingo 5 de febrero, el «Súper Domingo», en la fecha 21 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Sevilla busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse con sus aspiraciones de pelear por el título, sin embargo tendrá que enfrentarse a un Villarreal que también quiere el triunfo que les permita seguir en carrera por puestos de Champions League, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una gran campaña que los mantiene peleando por el título, dado que en las 20 jornadas previas han podido sumar 13 victorias, por 3 empates y han caído derrotados en únicamente 4 partidos.

Los nervionenses, sin embargo, vienen justamente de caer derrotados en la jornada pasada cuando visitaron al Espanyol que logró vencerlos 3-1 a pesar de que Stevan Jotevic había logrado el empate parcial al minuto 20.

Por su parte, el Villarreal también esta teniendo un buen campeonato estando en la lucha por puestos europeos. Ellos en los 20 partidos previos han cosechado 9 triunfos, 7 juegos igualados y también han perdido solamente en 4 compromisos.

El Submarino Amarillo llega motivado ya que en la jornada pasada logró romper su pequeña mala racha al vencer 2-0 al Granada con goles de Bruno Soriano y Álvaro González.

Tanto el Sevilla como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan seguir colocados en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los nervionenses en la tercera posición con 42 puntos, a 4 del liderato general, mientras que el Submarino Amarillo esta colocado en el sexto puesto con 34 unidades, a solamente dos de la zona de Champions League, así que la competencia en la Liga Española se mantiene muy cerrada.

Último partido. Villarreal 0-0 Sevilla


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de agosto en la fecha 2 de la campaña actual en El Madrigal. En aquel duelo ninguno de los dos logró descifrar la defensa rival y tampoco salieron finos, por lo que tras 90 minutos se mantuvo el 0-0 inicial.

La última vez que se enfrentaron en el Sánchez Pizjuán fue en marzo de 2016 con victoria contundente para el Sevilla 4-2. El Villarreal únicamente ha podido vencer en una ocasión de sus últimos 9 partidos al Sevilla.

Hora y Canal Sevilla vs Villarreal

El juego entre Sevilla vs Villarreal se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:00 am hora del Pacífico y a las 6:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia y Venezuela: 8:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:00 am

La transmisión del partido Villarreal vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Villarreal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas en la Liga Santander y que intentarán dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos al estar jugando en casa, además han tenido una mejor campaña, pero tendrán que reponerse de su derrota, mientras que el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, llega motivado listo para sorprender. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Villarreal.

Resultado: Sevilla vs Villarreal [Vídeo – Resumen] Jornada 21 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Sevilla 0-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2017