Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Las Palmas [Vídeo Gol Pereira – Resumen] Jornada 21 Liga Española 2016-2017

Granada vs Las Palmas

Granada vs Las Palmas

Gran partido tendremos este lunes 6 de febrero cerrando la actividad de la jornada 21 en la Liga Española 2016-2017, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local para sumar una muy valiosa victoria que les permita seguir en carrera por la salvación, saben que en casa no tienen margen de error cuando reciban a Las Palmas que quiere aprovechar el mal paso del local para sumar tres valiosos puntos en su visita a la cancha del Estadio Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene cerca de perder la categoría, dado que en las 20 jornadas previas han sumado apenas un triunfo, con 3 empates y 12 descalabros.

Los Nazaríes vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Villarreal que los venció sin demasiadas complicaciones 2-0, eso significó su segunda derrota consecutiva y su quinta en los últimos 6 partidos en todas las competencias.

Por su parte, Las Palmas están teniendo un torneo irregular que los tiene en media tabla, sus números son muestra clara de eso con 7 triunfos, 7 empates y 6 partidos perdidos.

Los de Gran Canaria vienen de una muy valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Valencia logrando un 3-1 a pesar de irse abajo en el marcador, pero goles de Jonathan Viera, Mauricio Lemos y Kevin-Prince Boateng le dieron las tres unidades.

Tanto Granada como Las Palmas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria para seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Nazaríes en la última posición con apenas 10 puntos, mientras que la UD marcha en el onceavo puesto con 28 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Las Palmas 5-1 Granada

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 2 de la primera vuelta de esta competencia, el pasado 28 de agosto en Gran Canaria. En aquel partido Las Palmas se despachó con la «cuchara grande» con un contundente 5-1 gracias al doblete de Nabil El Zhar, así como goles de Kevin-Prince Boateng, Momo y Sergio Ezequiel Araujo, mientras que por los Nazaríes apareció Jeremie Boga que había puesto el empate parcial.

La última vez que se midieron en Los Cármenes, el Granada logró reponerse de un 2-0 para llevarse una gran victoria 3-2.

Hora y Canal Granada vs Las Palmas

El juego entre Granada vs Las Palmas se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a as 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Las Palmas vs Granada en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Granada vs Las Palmas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no han tenido el mejor de sus desempeños en la Liga Santander. En los pronósticos los visitantes son favoritos al tener una mejor campaña en términos generales, sin embargo los Nazaríes están en casa y están urgidos de una victoria, será interesante ver si Guillermo Ochoa se mantiene en la alineación titular tras la llegada de un nuevo arquero. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Las Palmas.

Resultado: Granada vs Las Palmas [Vídeo Gol Pereira – Resumen] Jornada 21 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Granada 1-0 Las Palmas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2017