Written by: Béisbol

Resultado: Rico vs Venezuela [Vídeo Resumen – Score Final] Semifinales Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Arrancan las emociones de las semifinales en la Serie del Caribe 2017 este lunes 6 de febrero cuando Puerto Rico busque sacar su mejor béisbol sabiendo que necesitará hacer un gran juego si quiere derrotar al líder de la competencia, la sorprendente novena de Venezuela que ha impuesto condiciones y que intentará seguir con ese gran paso en el Nuevo Estadio Tomateros de Culiacán, Sinaloa.

Puerto Rico vs Venezuela

La novena de los Criollos de Caguas tuvieron un desempeño no tan bueno en la fase de Round Robin donde disputaron 4 partidos cayendo derrotados en 3 ellos y solamente ganando en una ocasión, aunque ese triunfo fue suficiente para calificar.

Puerto Rico cerró su participación hace un par de días cuando lograron vencer a la República Dominicana para así amarrar su calificación, mientras que el día de ayer les toco descansar, por lo que llegarán con toda la energía para este lunes.

Por su parte, Venezuela ha sido una de las novenas más sólidas con un béisbol muy bueno que los colocó como líderes gracias a sus 3 victorias en 4 partidos, con un partido perdido.

Las Águilas de Zulia cerraron su participación el día de ayer cuando les toco enfrentarse a la República Dominicana logrando vencerlos 4-3, eso combinado con la derrota de los mexicanos los dejó como líderes del Round Robin.

Tanto Puerto Rico como Venezuela saben de la importancia de este juego ya que de aquí saldrá el primer finalista de la Serie del Caribe, todo lo que hicieron en la fase previa queda justamente atrás, ahora el ganador obtendrá su boleto, mientras que el perdedor quedará eliminado.

Estos dos países se enfrentaron en la segunda jornada en un duelo cerrado, pero que se definió a favor de la Vinotinto con un 4-3 final sobre los Boricuas.

Hora y Canal Puerto Rico vs Venezuela

El juego entre Puerto Rico vs Venezuela se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 2:00 pm hora del centro de México; en San Juan y Caracas el juego será a las 4:00 pm; en los Estados Unidos esta primera semifinal dará inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venezuela vs Puerto Rico en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, así como por los canales locales en los países participantes, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el diamante mediante la cobertura inning x inning que se hará en las redes sociales.

Así que estamos listos para disfrutar de un gran juego entre dos países de gran calidad y de gran tradición que quieren la victoria que los ponga en la gran final, aunque saben que no será nada sencillo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen con las mejores acciones, así como el score final. Puerto Rico vs Venezuela.

Resultado: Rico vs Venezuela [Vídeo Resumen – Score Final] Semifinales Serie del Caribe 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017