Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Celaya vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Celaya vs Venados

Celaya vs Venados

Gran partido nos espera este martes 7 de febrero abriendo la actividad de media semana en la fecha 7 del Ascenso MX Clausura 2017, donde el Celaya buscará sumar una nueva victoria que los mantenga en las primeras posiciones, parece que tendrán una oportunidad perfecta cuando reciban a los Venados que han tenido un torneo sumamente malo y que necesitan regresar cuanto antes si es que quieren seguir pensando en la liguilla, por lo que buscarán la sorpresa en su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido una buena campaña en este arranque, dado que en 6 partidos han conseguido sumar 3 victorias, un empate y han caído derrotados en un par de ocasiones, por lo que en casa buscarán las tres unidades.

Los Toros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlante que llegaba invicto, sin embargo dieron un gran desempeño y con doblete de Juan Pérez lograron un 2-1 final.

Por su parte, los Venados son la otra cara de la moneda con una campaña para el olvido, al menos en seis partidos han sumado un triunfo y han perdido en los restantes 5 choques.

Los Ciervos vienen de una dolorosa derrota en la jornada del fin de semana cuando visitaron a los Dorados que no tuvieron problemas para vencerlos 4-1.

Tanto el Celaya como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Toros en la sexta posición con 10 puntos, mientras que los yucatecos están en el último puesto tras cosechar apenas 3 unidades en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Venados 0-5 Celaya


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de agosto en el Carlos Iturralde de Mérida. En aquel juego los Toros se llevaron una contundente victoria de 5-0 con goles de Rodrigo López, Roberto Alvarado, Ángel Reyna, Alfredo Moreno y Charles Monsalvo.

La última vez que se enfrentaron en el MAV fue el pasado mes de marzo con victoria para el Celaya 1-0 sobre los Venados que acumulan 3 derrotas consecutivas y 4 partidos sin poder vencer a los Toros.

Hora y Canal Celaya vs Venados

El juego entre Celaya vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en internet por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Venados

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que esperamos sea mucho más parejo de lo que la lógica nos indicaría, los Toros vienen haciendo bien las cosas y estando en casa son amplios favoritos para llevarse la victoria, sin embargo los ciervos, de Bruno Marioni, no se pueden dar el lujo de sumar una nueva derrota, por lo que saldrán por la sorpresa en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Venados.

Resultado: Celaya vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Sergio Riffo. Celaya 1-0 Venados:

Gol de Michael Vásquez. Celaya 2-0 Venados:

Gol de Juan Pérez. Celaya 3-0 Venados:

Gol de Juan Pérez. Celaya 4-0 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017