Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaguares de Chiapas vs América [Vídeo Goles – Resumen] Pendiente Torneo Clausura 2017

Jaguares de Chiapas vs América

Jaguares de Chiapas vs América

Partido sumamente interesante nos espera este martes 7 de febrero cuando se dispute la jornada 1 del Torneo Clausura 2017 que estaba pendiente desde el arranque del campeonato, cuando los Jaguares de Chiapas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga alejado de la zona de descenso, saben que ganar sería un gran resultado, sin embargo tendrán que enfrentarse a un América que viene en ascenso y que esta decidido a dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido un buen desempeño en las primeras cuatro jornadas donde ha demostrado que viene a pelear por la salvación al cosechar 2 victorias y 2 descalabros.

Los chiapanecos, sin embargo, llegan dolidos a este juego ya que en la jornada del fin de semana les toco visitar al Veracruz en un choque que dominaron, sin embargo terminaron cayendo 2-0, con lo que intentarán recuperarse este martes.

Por su parte, el América ha tenido un paso irregular para sus expectativas, ya que ellos han disputado 4 juegos con 2 triunfos y 2 partidos perdidos, aunque han venido en ascenso tras su mal arranque.

Las Águilas justamente vienen de una victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia que fue dominado para un 2-0 final con anotación de Cecilio Domínguez y de Edson Álvarez, con lo que intentarán ligar su tercer triunfo al hilo.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que los metan a zona de calificación, aunque para los locales la mente esta puesta en la salvación; en la tabla general encontramos a los chiapencos en la onceava posición con 6 puntos, mientras que las Águilas están un puesto arriba con las mismas 6 unidades en esta Liga MX.

Último partido. América 3-2 Jaguares de Chiapas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de octubre en la fase final de la Copa MX Apertura 2016 en el Estadio Azteca. Fue un partido mucho más parejo de lo que la lógica indicaba. Michael Arroyo y Rubens Sambueza pusieron adelante a las Águilas, Derley descontó, pero Paolo Goltz logró volver a poner la ventaja 3-1, finalmente Adrián Marín logró el 3-2, los chiapanecos presionaron, pero el empate no cayó.

La última vez que se midieron en Chiapas fue en abril de 2016 con victoria para el América 2-0 con goles de Oribe Peralta y Darwin Quintero. Los Jaguares suman 5 descalabros seguidos y 11 partidos sin vencer a los azulcremas.

Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs América

El juego entre Jaguares de Chiapas vs América se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 pm

La transmisión del partido América vs Jaguares de Chiapas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Imagen para toda la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Jaguares de Chiapas vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse las tres unidades y así dar un paso rumbo a sus objetivos en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos las Águilas son favoritas a pesar de estar como visitantes, pero tienen un plantel más poderoso. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs América.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs América [Vídeo Goles – Resumen] Pendiente Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Jonathan Fabbro. Jaguares de Chiapas 1-0 América:

Gol de Marcelo Estigarribia. Jaguares de Chiapas 2-0 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017