Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Lobos BUAP vs Cimarrones

Lobos BUAP vs Cimarrones

Buen partido nos espera este martes 7 de febrero abriendo las emociones de la jornada 7 en el Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local buscando las tres unidades que les permita seguir en la pelea por las posiciones de liguilla, sin embargo tendrán que recibir a unos Cimarrones que llegan motivados y decididos a conseguir un triunfo que los ponga entre los ocho mejores, por lo que seguramente veremos un gran partido en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña algo irregular en las seis primeras jornadas, ya que únicamente han podido ganar un partido, con 2 empates y han caído derrotados en 3 juegos, por lo que en casa no pueden dejar ir más puntos.

Los universitarios vienen de un emocionante empate 2-2 con Juárez gracias a los goles de Rodrigo Godínez y Diego Jiménez, por lo que intentarán seguir con ese buen fútbol.

Por su parte, los Cimarrones llegan motivados tras par de victorias en las dos últimas jornadas, situación que los ha metido en la pelea por las primeras posiciones al sumar 3 triunfos y 3 partidos perdidos.

Los de Sonora vienen de una valiosa victoria el fin de semana cuando recibieron a la Jaiba Brava gracias a solitaria anotación de Oscar Villa apenas al minuto 5, con lo que intentarán seguir con ese buen fútbol.

Tanto los Lobos BUAP como Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan ponerse en carrera por la calificación; tras seis fechas encontramos a los universitarios en la posición 14 con apenas 5 unidades, mientras que los de Hermosillo se ubican en el décimo lugar con 10 puntos, ninguno en zona de calificación, de ahí la importancia de ganar en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Cimarrones 2-3 Lobos BUAP

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 26 de agosto en la séptima fecha del Apertura 2016 en el Héroe de Nacozari. En aquel partido los poblanos consiguieron llevarse la victoria 3-2 gracias a los goles de Esqueda, Clemens e Ibarra, mientras que por los de Sonora descontaron Rojas y Villa.

La última vez que se enfrentaron en Puebla los Lobos BUAP lograron vencer 2-0 a los Cimarrones.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Cimarrones

El juego entre Lobos BUAP vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Cimarrones

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que necesitan llevarse las tres unidades que les permitan ubicarse en las primeras posiciones de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los poblanos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los de Sonora llegan muy motivados intentando ligar su tercer triunfo de la campaña. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Cimarrones.

Resultado: Lobos BUAP vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Rodrigo Godínez. Lobos BUAP 1-0 Cimarrones:

Gol de Omar Marrufo. Lobos BUAP 2-0 Cimarrones:

Gol de Diego Jiménez. Lobos BUAP 3-0 Cimarrones:

Gol de Othoniel Arce. Lobos BUAP 3-1 Cimarrones:

Gol de Othoniel Arce. Lobos BUAP 3-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017