Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Atlante [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vs Atlante

Mineros de Zacatecas vs Atlante

Continuamos con las emociones de este martes 7 de febrero en la séptima fecha del Ascenso MX Clausura 2017 a media semana, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local que les permita consolidarse en lo más alto de la tabla, sin embargo tendrán que recibir a un Atlante que llega dolido, pero con hambre de llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha tenido una campaña sumamente destacada que los tiene ubicados en lo más alto de la tabla, dado que han sumado 4 victorias y 2 empates, sin conocer todavía la derrota.

Los zacatecanos vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zacatepec venciéndolos 3-1 con goles de Hugo Rodríguez y doblete de Gustavo Ramírez, por lo que ahora en casa buscarán las tres unidades.

Por su parte, el Atlante también ha tenido un arranque de temporada muy bueno, ellos en las 6 fechas previas han cosechado 4 triunfos, un empate y han perdido en una sola ocasión.

Los Potros, sin embargo, justamente vienen de caer derrotas en la jornada pasada de manera sorpresiva ya que recibieron al Celaya en Cancún que los venció 2-1 a pesar del gol de Jesús Gómez.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les daría el liderato general; en la tabla de posiciones encontramos a los locales en lo más alto con 14 puntos, mientras que los Potros están un puesto abajo como sublíderes al cosechar 13 unidades en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Atlante 2-2 Mineros de Zacatecas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de agosto en Cancún por la jornada 7 del Apertura 2016. En aquel juego Francisco Uscanga puso a los Potros en ventaja en un par de ocasiones, sin embargo Roberto Nurse apareció en un par de ocasiones para igualar el marcador y sellar 2-2 final.

La última vez que se enfrentaron en Zacatecas fue en noviembre de 2015 con victoria para el Atlante 2-1, por lo que los Mineros buscarán su primera victoria en los últimos 3 juegos ante este rival.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Atlante

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México, así como a las 9:00 pm hora de Cancún; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Mineros de Zacatecas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en Latinoamérica podrán ver el partido por la señal de Claro Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos tendrá todo lo que suceda en la cancha con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Atlante

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre los dos equipos más sólidos de la actual campaña, sin embargo uno llega con la ventaja de estar en casa y venir de una victoria, mientras que el otro se esta reponiendo de su primer descalabro de la campaña. En los pronósticos los zacatecanos son favoritos, sin embargo los Potros han hecho bien las cosas como visitantes e intentarán dar un golpe de autoridad en la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Atlante.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Atlante [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017