Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Potros UAEM logra gran victoria 1-0 sobre Juárez en el Ascenso MX Clausura 2017

Potros UAEM logra gran victoria 1-0 sobre Juárez

Potros UAEM logra gran victoria 1-0 sobre Juárez

Los Potros UAEM dieron un golpe de autoridad demostrando que vienen por otra gran campaña al vencer 1-0 a los Bravos de Juárez que lucharon, pero terminaron cayendo en la séptima fecha del Ascenso MX Clausura 2017.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, con algunas oportunidades en ambas área, sin embargo ni los Potros ni los Bravos fueron capaces de abrir la puerta para irnos al descanso con el 0-0 parcial.

Para el segundo lapso los Potros UAEM salieron de mejor forma, corría el 57 cuando Dante Osorio logró mandar la pelota al fondo de las redes, pero en posición adelantada, el que no estaba adelantado fue Jesús Henestrosa que al minuto 68 logró el 1-0 para los universitarios, Juárez intentó reaccionar, pero Moisés Hipólito estuvo más cerca del segundo que del empate.

Con esta victoria los Potros UAEM arribaron a 13 puntos en el tercer lugar general, mientras que los Bravos se estancaron con 11 unidades en el sexto puesto de la Liga de Ascenso. En actividad de la octava fecha, los universitarios visitarán a Cimarrones, mientras que Juárez recibirá a Coras. Potros UAEM 1-0 Juárez.

Potros UAEM logra gran victoria 1-0 sobre Juárez en el Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 7, 2017