Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Juárez [Vídeo Gol Henestrosa – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Potros UAEM vs Juárez

Potros UAEM vs Juárez

Abrimos la actividad de media semana en la jornada 7 del Ascenso MX Clausura 2017 este martes 7 de febrero, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para intentar regresar a la senda del triunfo y así seguir en las primeras posiciones, sin embargo tendrán que recibir a unos Bravos de Juárez que tienen la oportunidad de dar un golpe de autoridad y colocarse entre los punteros, por lo que esperamos un gran duelo en la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido un buen arranque de torneo, dado que en las seis primeras jornadas ha conseguido sumar 3 victorias, un empate y han caído derrotados en un par de ocasiones, por lo que quieren llevarse el botín en casa.

Los universitarios vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Coras que se fueron al frente, sin embargo Luis Medina logró anotar el gol del 1-1 final.

Por su parte, Juárez también ha hecho bien las cosas en estas primeras jornadas de la campaña, dado que ellos han cosechado 3 triunfos, 2 jusgo igualados y apenas han perdido en un choque.

Los Bravos vienen de igualar en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Lobos BUAP. Se fueron al frente un par de ocasiones con goles de Josúe Gómez y Leandro Carrijo, sin embargo siempre los empataron.

Tanto los Potros UAEM como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quiere llevarse la victoria que los consolide en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los universitarios en la quinta posición con 10 unidades, mientras que los Bravos están colocados en el cuarto lugar con 11 puntos, la competencia se mantiene pareja en la Liga de Ascenso.

Último partido. Juárez 2-0 Potros UAEM


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de agosto en la séptima fecha del Apertura 2016 en el Olímpico Benito Juárez con victoria para los Bravos 2-0 gracias a los goles de Leandro Carrijo y Elsinho. Este será el primer partido en la historia entre estos dos equipos en el Estado de México.

Hora y Canal Potros UAEM vs Juárez

El juego entre Potros UAEM vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro del país, así como a las 6:00 pm hora de Chihuahua; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Juárez

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han tenido un buen desempeño en las seis primeras jornadas manteniéndose en zona de liguilla de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los universitarios son favoritos al estar en casa, sin embargo los Bravos solamente han perdido en una ocasión, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia y rescatar, al menos, un empate en esta complicada visita. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Juárez.

Resultado: Potros UAEM vs Juárez [Vídeo Gol Henestrosa – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017