Written by: Béisbol

Puerto Rico Campeón de la Serie del Caribe 2017 al vencer 1-0 México en extra-innings

Puerto Rico 1-0 México

Puerto Rico 1-0 México

Puerto Rico firmó la gran sorpresa de la Serie del Caribe 2017 al vencer 1-0 a México en extra-innings tras un duelo de pitcheo y así proclamarse como el mejor país del área.

Desde el arranque del juego pudimos ver que sería un partido sumamente cerrado y emocionante dominado por el pitcheo de ambas novenas. H. Velásquez por México y A. Florés por Puerto Rico entraron en una lucha de poder a poder, Tyler Alexander siguió por Mexicali, así como Andrés Santiago por los Criollos seguían con su gran desempeño en la loma, Oliver Pérez retiró la novena sin daño, así como Miguel Mejía hizo lo propio por los boricuas mandando el juego a extra-innings.

Venía el décimo episodio, Jake Sánchez era el encargado de subir a la loma por los mexicanos, sin embargo acabaría con las argollas cuando un elevado de sacrificio de Jonathan Morales llevó al plato a Yadiel Rivera para el 1-0. Era el turno de México que se fue de tres hombres con el Jesse Castillo entregando el último tercio y la derrota.

De esta manera Puerto Rico dio la gran sorpresa logrando meterse en la última posición del Round Robin para eliminar a Venezuela y coronarse ante México, los dos grandes favoritos, además de quitarle el bicampeonato a los aztecas de la Serie del Caribe y volver a coronarse desde el 2000. Puerto Rico 1-0 México.

Puerto Rico Campeón de la Serie del Caribe 2017 al vencer 1-0 México en extra-innings

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017