Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs México [Vídeo Resumen – Score Final] Final Serie del Caribe 2017

Puerto Rico vs México

Puerto Rico vs México

Llegamos al gran partido, ha sido una competencia muy emocionante con el mejor béisbol de la región, pero este martes 7 de febrero se disputará la gran Final de la Serie del Caribe 2017 donde Puerto Rico buscará sellar la sorpresa y quedarse con el título, sin embargo sabe que tendrá que mantener un alto nivel, dado que se tendrá que medir a México que contará con todo el apoyo, además de que llega muy motivado buscando el bicampeonato en el diamante del Nuevo Estadio Tomateros de Culiacán, Sinaloa.

Puerto Rico vs México en VIVO

La novena de Puerto Rico logró meterse a esta final de manera sorpresiva recordando que habían logrado avanzar a las semifinales con apenas una victoria en 4 partidos, lo que los ponía como las víctimas en el juego de ayer.

Los Criollos de Caguas, sin embargo, dieron una muestra del buen béisbol que desarrollan en la Isla logrando vencer de manera clara 9-6 a Venezuela para así meterse a esta final donde buscará sellar su título.

Por su parte, México siguió con su gran pasando llegando a una nueva final en búsqueda de levantar otra vez el título.

Las Águilas de Mexicali lograron su boleto a esta final después de un partidazo el día de ayer cuando se enfrentaron a Cuba, que los había vencido en la primera ronda, sin embargo esta vez con un gran pitcheo lograron llevarse una apretada victoria de 1-0.

Tanto Puerto Rico como México saben de la importancia de este partido, ambos países se han esforzado al máximo para llegar a esta final, han tenido un largo camino coronándose primero en sus respectivas ligas y ahora buscarán la máxima gloria del Caribe, seguramente ambos saldrán con los mejores jugadores disponibles pensando en únicamente festejar el título al término del juego.

Hora y Canal Puerto Rico vs México

El juego entre Puerto Rico vs México se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 8:00 pm hora del centro de la República Mexicana; en San Juan será a las 10:00 pm; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido México vs Puerto Rico en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para la República Mexicana, así como por ESPN Deportes para los boricuas y para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que pase en esta gran final mediante la cobertura inning x inning que se hará en las redes sociales oficiales.

Así que estamos listos para disfrutar de este partido por el título de la Serie del Caribe, dos novenas plagadas de calidad que quieren dar un golpe de autoridad en el área, seguramente veremos un choque con una gran calidad y con jugadas espectaculares. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs México.

Resultado: Puerto Rico vs México [Vídeo Resumen – Score Final] Final Serie del Caribe 2017

Resumen:

Elevado de sacrificio de Jonathan Morales trae al plato a Yadiel Rivera desde la antesala:

Se acaba el partido. Puerto Rico 1-0 México:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017