Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Fiorentina [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Serie A 2016-2017

Roma vs Fiorentina

Roma vs Fiorentina

Gran partido nos espera este martes 7 de febrero cuando se dispute la jornada 23 de la Serie A 2016-2017, donde la Roma intentará sumar una nueva victoria que les permita seguir en carrera por el título, saben que no pueden bajar la guardia si no quieren despedirse del título, pero tendrán una misión complicada al enfrentarse a la Fiorentina que necesita apretar el paso si quiere aspirar a puestos europeos, por lo que esperamos un gran duelo en la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma ha tenido un buen desempeño manteniéndose en las primeras posiciones. Ellos en las 22 jornadas previas han podido sumar 15 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones, por lo que en casa tienen todo para sumar las tres unidades.

La Loba tuvo acción por última vez el pasado 1 de febrero en la Copa de Italia logrando vencer 2-1 al Cesena con goles de Edin Dzeko y Francesco Totti, sin embargo en su último partido de liga habían sido sorprendidos 3-2 por la Sampdoria.

Por su parte, la Fiorentina no ha podido mantener un paso constante con algunos altibajos que los han dejado con 10 triunfos, 7 juegos igualados y han perdido en 5 compromisos, con lo que irán por la sorpresa.

La Viola tuvo actividad el pasado 1 de febrero en duelo pendiente de la Serie A donde visitaron al Pescara logrando llevarse la victoria gracias a doblete de Tello.

Tanto la Roma como la Fiorentina saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a la Loba en la tercera posición con 47 puntos, mientras que la Viola esta ubicado en el séptimo lugar con 37 unidades en esta Serie A.

Último partido. Fiorentina 1-0 Roma


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de septiembre en la fecha 4 de la actual campaña en el Artemio Franchi. En aquel duelo las cosas se mantuvieron parejos durante casi todo el partido, hasta que al 84 apareció Milan Badelj para darle la victoria a La Viola.

La última vez que se enfrentaron en la capital italiana, la Roma logró una contundente victoria 4-1 gracias a doblete de Mohamed Salah.

Hora y Canal Roma vs Fiorentina

El juego entre Roma vs Fiorentina se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Fiorentina vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México y Latinoamérica el partido se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por RAI International. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Fiorentina

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos de gran calidad que están peleando en las primeras posiciones, por lo que querrán dar este golpe de autoridad. En los pronósticos la Loba parte como ligero favorito al estar jugando en casa, pero para nada será un duelo fácil ante la Viola que saldrá con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Fiorentina.

Resultado: Roma vs Fiorentina [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Roma 4-0 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017