Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Coras vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Coras vs Dorados

Coras vs Dorados

Ayer se pudo presenciar una gran actividad futbolera que ciertamente fue atractiva pero complicado de poner atención a algún cotejo en particular ante tantos partidos que nuevamente han hecho cambios dentro del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX ya que fueron siete los encuentros que se realizaron dentro del arranque de esta fecha doble. Pero sin más, esta Jornada 7 aún restan por disputarse dos juegos más, por lo que esta previa corresponderá a uno de ellos, el cual será el partido que sostendrán Coras de Tepic vs Dorados de Sinaloa que se realizará en el Arena Coras.

Los de Nayarit se encuentran en la tercera plaza de la tabla general empatado en unidades con Atlante, pues suman 13 pero con menos diferencia de goleo y están a la caza del líder Mineros, a un punto de distancia; mientras que Dorados está en el onceavo puesto con 8 puntos cosechados.

Como llegan los equipos

Coras viene de desaprovechar una gran oportunidad, pues este fin de semana recibió a Potros UAEM, conjunto que no había sumado aun unidades de visitante y se antojaba la ocasión perfecta para arribar a la cima de la tabla luego de la derrota del Atlante, pero sorpresivamente los mexiquenses hicieron un mejor partido de lo que se esperaba para poner presión a su rival, por lo que Tepic no pudo con el candado que le presentaron en el área de su oponente a pesar de irse arriba tempranamente.

A pesar de que en la Copa MX este conjunto ha hecho valer su condición de local incluso venciendo al mismo América, esta condición no parece beneficiarle en el Ascenso, pues con el empate ante Potros ya son dos resultados negativos que presentan de manera consecutiva, por lo que se espera que este juego sea su reencuentro con la victoria en casa.

Dorados, por su parte, no parecer ser el actual campeón del Ascenso, pues no se ubica dentro de los puestos de Liguilla, ha dejado mucho que desear en su estilo de juego, sin aun con la aparición de su delantero estelar Angulo y su paso por la Copa MX es para el olvido, pues parece ser un campeonato que sencillamente no es para ellos, ofreciendo una pésima actuación el semestre pasado y nuevamente lo está haciendo ahora.

Sin embargo, podría reaparecer este conjunto de nuevo gracias a la victoria aplastante que tuvo este fin de semana frente a los Venados, equipo que se vuelve el comodín para que los demás retomen confianza. El triunfo fue de una goleada de 4-1 en el que ante la ausencia de Angulo se contó con la gran aparición del chileno Rubio que está ahora luchando por el campeonato de goleo con 4 anotaciones logradas.

Hora y Canal Coras vs Dorados

Este partido entre Coras Tepic vs Dorados de Sinaloa iniciará en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nayarit y de Sinaloa, así como a las 9:30 pm hora del centro de México. Este partido lo tendrá disponible para disfrutarlo por la señal de SKY en Planeta Fútbol, que tendrá cobertura disponible por toda la república mexicana. Sin embargo, también podrá seguir este duelo por medio de las redes sociales de ambos conjuntos, o bien, por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos tendrá el minuto a minuto en vivo que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Coras vs Dorados

Un interesante partido en el que podría ser la gran oportunidad para el actual campeón Dorados de redimirse y comenzar a encacharse, pues enfrentará a un buen rival que probaría este paso y meterse entre los ocho primeros, sin embargo, será Coras quien tenga la última palabra al estar en casa e intentar reconciliarse con la victoria en su campo. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con el resultado final. Coras vs Dorados.

Resultado: Coras vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Patricio Rubio. Coras 0-1 Dorados:

Gol de Julio Gómez. Coras 1-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 8, 2017