Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Leones Negros vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Leones Negros vs Correcaminos

Leones Negros vs Correcaminos

Muy interesante partido de fútbol el que tendremos el miércoles 8 de febrero cuando los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara reciban en el majestuoso estadio Jalisco la visita de los Correcaminos de Tamaulipas en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un choque parejo entre equipos que tienen planteles interesantes y que en lo torneos recientes no han podido demostrar la calidad de sus jugadores. De hecho, desde su regreso a la división de ascenso los melenudos no han podido regresar a los primeros planos y no parece tarea sencilla un eventual regreso a primera, mientras que los tamaulipecos se mantienen como uno de los equipos animadores pero sin serias aspiraciones.

Como llegan los equipos

Los Leones Negros se ubican en el octavo lugar de la tabla general con 10 puntos gracias a tres victorias, un empate y par de descalabros en lo que va del torneo. Los universitarios son el mejor local del torneo donde han conseguido 9 de sus 10 puntos, han anotado 3 de los 4 goles que llevan en el torneo y no han permitido goles en contra.

De hecho los melenudos caminan perfectos en el estadio Jalisco pero sufren de falta de contundencia ya que las tres victorias las han conseguido por idéntico marcador de 1 gol por 0. Los tapatíos vienen de empatar sin goles en su visita a los Alebrijes de Oaxaca y hay confianza en mantener el buen paso jugando en casa.

Por su parte los Correcaminos son el décimo tercer lugar de la clasificación general con 7 unidades gracias a par de juegos ganados, un empate y tres perdidos. El Corre es de los equipos que intentan conseguir buenos resultados en cualquier cancha y por esa situación es un tanto impredecible.

Los tamaulipecos llegan al encuentro después de conseguir una valiosa victoria en casa ante los Cafetaleros de Tapachula y quieren seguir sumando unidades para regresar a la mitad de la tabla y luchar por una eventual clasificación en la Liga de Ascenso.

Posibles Alineaciones

Los Leones Negros ya no son el plantel de miedo de hace algunas temporadas pero tienen jugadores de calidad y con experiencia en primera división. El estratega Joel “Tiburón” Sánchez alinea con Florencio Morán en la portería, Arturo Ortiz y Germán Ferreira en la defensa, el capitán uruguayo Ribair Rodríguez, Jorge Mora y Jesús “Joya” Vázquez en la zona de volantes e Ismael “Tanque” Valadez como punta.

Por el otro lado los Correcaminos de José Ordiales tienen un equipo sumamente experimentado capaz de complicarle el juego a cualquiera y suelen jugar con Jesús Gallardo en la portería, Nestor Olguín comandando la zaga, Ricardo Bocanegra y Sergio “Samba” Rosas en la zona del medio campo y Ever Guzmán y Juio Atilano como delanteros.

Hora y Canal Leones Negros vs Correcaminos

El choque entre los Leones Negros de la UDG vs Correcaminos de Tamaulipas está programado para arrancar a las 20:30 horas del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 18:30 hora del Pacífico y a las 21:30 hora del Este.

La transmisión del partido entre Correcaminos vs Leones Negros en VIVO correrá a cargo del canal 44 de Televisión Universitaria UDG pero también se pueden seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en la plataforma electrónica de la Liga de Ascenso Mx que nos mantendrá actualizado con goles, asistencias y el marcador final.

Leones Negros vs Correcaminos

Así que nos reportamos listos para un buen juego donde la U de G parte como amplios favoritos y con la posibilidad de atacar la parte alta de la tabla ante unos Correcaminos capaces de complicarles el trámite del partido y que buscarán salir con el botín completo de su visita a Guadalajara. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Correcaminos.

Resultado: Leones Negros vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 8, 2017