Written by: Amistosos

Resultado: México vs Islandia [Vídeo Gol Pulido – Resumen] Amistoso 8 febrero 2017

México vs Islandia

México vs Islandia

Arranca la actividad de la Selección Mexicana en este año 2017 cuando este miércoles 8 de febrero intente sumar su primera victoria en una gran oportunidad para jugadores jóvenes que intentarán mostrarse a Juan Carlos Osorio, parece que tendrán una buena oportunidad al enfrentarse a Islandia, que viene de una gran Eurocopa, sin embargo no llega completo y podría pasar muchos problemas en la cancha del Sam Boyd Stadium de Las Vegas.

Como llegan los equipos

La selección de México llega a este partido con la misión de observar jugadores de cara a los duelos eliminatorios y, sobretodo, para la Copa Oro donde irán con un cuadro alternativo, donde varios de estos futbolistas podrían tener opotunidades.

Juan Carlos Osorio convocó únicamente a jugadores que militan en el fútbol mexicano, excepto por Giovani dos Santos que se encuentra en pre-temporada con el Galaxy. Entre los convocados destacados encontramos a Hugo González, Edson Álvarez y Jesús Gallardo, que recibieron su primera convocatoria y que seguramente verán acción algunos minutos.

Por su parte, Islandia fue la gran revelación de la pasada Eurocopa logrando meterse hasta los cuartos de final tras una sorpresiva eliminación a Inglaterra, sin embargo esta selección dista bastante de los que jugaron en aquel duelo.

Hay que recordar que la mayoría de los jugadores islandeses juegan en ligas de primera calidad europea, sin embargo al no ser Fecha FIFA no están obligados a prestarlos, por lo que tuvieron que recurrir a un cuadro totalmente alternativo.

Tanto México como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria y ganar en confianza, ambos están a la víspera de disputar juegos eliminatorios, con lo que para sus entrenadores es una buena oportunidad de fijarse en nuevos futbolistas jóvenes que seguramente saldrán motivados intentando ganarse un lugar en las listas para partidos oficiales.

Último partido. México 0-0 Islandia


Estas dos selecciones se vieron las caras el pasado 24 de marzo de 2010 en un partido amistoso celebrado en el Estadio Azteca antes de ir al Mundial Sudáfrica 2010. Los mexicanos dominaron las acciones, sin embargo tras 90 minutos el duelo se mantuvo igualado a cero.

En el 2003 también tuvieron un amistoso en la Ciudad de México con otro empate a cero. Por lo que ambos buscarán su primer triunfo ante este rival y los primeros goles en enfrentamientos directos.

Hora y Canal México vs Islandia

El juego entre México vs Islandia se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Las Vegas y PT, 10:06 pm hora del Este en los Estados Unidos; en la República Mexicana el partido dará comienzo a las 9:06 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:06 pm

La transmisión del partido Islandia vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta, así como por TDN en cable para toda la República Mexicana; en el país europeo será por Stod 2 Sport, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y por UniMás. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por las aplicaciones de Azteca Deportes y Televisa Deportes para México, así como por fuboTV en EUA.

México vs Islandia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no llegan con sus mejores hombres, aun así podemos esperar un gran choque ya que los futbolistas querrán ganarse un lugar para los partidos eliminatorios del próximo mes. En los pronósticos los aztecas parten como favoritos al fungir como locales, además parece que hombre x hombre tienen un mejor plantel ante unos europeos que presentan una selección totalmente diferente a la titular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Islandia.

Resultado: México vs Islandia [Vídeo Gol Pulido – Resumen] Amistoso 8 febrero 2017

Resumen:

Gol de Alan Pulido. México 1-0 Islandia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 8, 2017