Written by: UFC

UFC 208 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Holm vs Randamie en VIVO?

UFC 208

UFC 208

Cuando esta cartelera fue anunciada inicialmente, el escepticismo abundaba. Agregando un título femenino de 145 libras, UFC mostró su potencial para seguir creciendo, pero también mostró la debilidad de sus «superestrellas».

Holly Holm, la mujer que finalmente detuvo la increíble carrera de Ronda Rousey en las 135 libras, es una gran luchadora, pero también está saliendo de pérdidas consecutivas. Mientras que ella tiene el triunfo de la firma de una carrera deteniendo Rousey, ella está haciendo frente al potencial de ser recordado como el Buster Douglas de MMA si ella pierde por una tercera vez consecutiva.

Mientras tanto, su oponente, Germaine de Randamie, está en una racha de dos victorias consecutivas con nocauts consecutivos.

De hecho, su última derrota fue contra la actual campeona de peso gallo Amanda Nunes, quien ha dicho que quiere sacar un movimiento de Conor McGregor y mantener dos cinturones simultáneamente.

Pero el mayor problema es que al agregar esta división, UFC está perdiendo el mejor luchador de mujeres en el mundo en 145 libras: Cris Cyborg.

A pesar de que actualmente se enfrenta a una suspensión por una violación antidopaje, Cyborg ha dominado a los opositores durante los últimos 10 años. En sus dos peleas por UFC, se ha visto obligada a reducir a 140 libras y dijo que necesitaba más tiempo para recuperarse del peso cortado, manteniéndola fuera de esta pelea.

Si ella se despeja de la violación, ella necesita ser el primer oponente para el ganador.

El papel del sábado por vista también traerá el regreso de Anderson «The Spider» Silva. Considerado el mejor peleador libra por libra alguna vez, Silva no ha ganado una pelea desde 2012 y es 0-4-1 en sus últimas cinco peleas. Él está luchando más por el legado en lugar de la grandeza y se enfrenta a una dura prueba en Derek Brunson el sábado.

Silva, que cumplirá 42 años en abril, no ha ganado oficialmente una pelea desde el final de octubre de 2012 de Stephan Bonnar. Brunson ha ganado cinco de sus últimas seis peleas.

Cartelera UFC 208 – Evento Principal

Holly Holm (10-2) vs. Germaine de Randamie (7-3)
Anderson Silva (33-8, 1NC) vs Derek Brunson (16-4)
Ronald «Jacare» Souza (23-4, 1 NC) vs Tim Boetsch (20-10)
Glover Teixeira (25-5) vs. Jared Cannonier (9-1)
Dustin Poirier (20-5) vs. Jim Miller (29-8, 1NC)

Preliminares (FS1):
Randy Brown vs Belal Muhammad
Wilson Reis vs Ulka Sasaki
Nik Lentz vs Islam Makhachev
Ian McCall vs Jarred Brooks

Hora y Canal UFC 208

Fecha: 11 de febrero de 2017
Hora: 10pm ET / 7pm PT en los Estados Unidos. 9pm en México, Costa Rica, Honduras y Guatemala. 10pm en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11pm en Bolivia y Venezuela. 00:00 am del domingo en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Sede: Barclays Center, Brooklyn, New York
Dónde ver: Pay-Per-View en los Estados Unidos. UFC Channel en Latinoamérica.

UFC 208 en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de esta gran función donde las dos primeras peleas despiertan una gran expectativa buscando llevarse la victoria, seguramente veremos una gran cartelera. Al finalizar la contienda les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y los ganadores de la noche.

UFC 208 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Holm vs Randamie en VIVO?

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 9, 2017