Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Atlante no puede con Cafetaleros al empatar 2-2 en el Ascenso MX Clausura 2017

Atlante no puede con Cafetaleros al empatar 2-2
Atlante no puede con Cafetaleros al empatar 2-2

Foto: @AscensoMX

El Atlante siguió con su paso irregular en el Ascenso MX Clausura 2017 de las últimas semanas y ahora no pudo pasar del empate 2-2 ante los Cafetaleros de Tapachula que salieron con un buen punto del Estadio Andrés Quintana Roo.

El primer lapso transcurrió de manera pareja con ligero dominio para los Potros, sin embargo los Cafetaleros lograron aguantar las intenciones del Atlante e incluso tuvieron sus oportunidades, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Atlante logró irse al frente en el marcador en una gran triangulación que Omar Zalazar mandó al fondo de las redes, sin embargo los Cafetaleros de Tapachula reaccionaron al 64 con una gran anotación de Juan Vigon que le pegó desde fuera del área para vencer al Kampa Ruíz, tras eso el duelo se mantuvo parejo, pero los chiapanecos lograron irse al frente con gol de Barcenas al 84, parecía que se perfilaban a la victoria, pero los Potros reaccionaron y tras una pena máxima sobre Cauich, Paul Uscanga logró el 1-1 final.

Con este empate el Atlante arribó a 14 puntos escalando hasta al segundo lugar general, mientras que los Cafetaleros sumaron su cuarto punto en el lugar 16 de la Liga de Ascenso. En actividad de la novena fecha, los Potros visitarán a los Leones Negros, mientras que Tapachula recibirá a los Venados. Atlante 2-2 Cafetaleros de Tapachula.

Atlante no puede con Cafetaleros al empatar 2-2 en el Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 10, 2017