Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlante vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Atlante vs Cafetaleros de Tapachula

Atlante vs Cafetaleros de Tapachula

Disparejo pero interesante compromiso el que tendremos el viernes 10 de febrero cuando los Potros de Hierro del Atlante reciban en el Estadio Andrés Quintana Roo la visita de los Cafetaleros de Tapachula en actividad de la jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx que esta cerca de llegar a la mitad del rol regular.

Se trata de un compromiso entre equipos con realidades muy distintas ya que los equinos están peleando permanecer en los primeros lugares del certamen mientras los chiapanecos están teniendo un muy mal torneo y no se ve por donde puedan cambiar la inercia de malos resultados que los aqueja.

Como llegan los equipos

Los Potros de Hierro son el quinto lugar de la tabla general con 13 puntos gracias a 4 victorias, un empate y par de descalabros. Además el Atlante es de las mejores defensivas jugando en casa ya que solamente han permitido par de anotaciones.

Los azulgrana están necesitados de regresar a la senda de la victoria ya que en la jornada anterior cayeron por la mínima diferencia ante los Mineros de Zacatecas y tienen una buena oportunidad de volver a atacar el liderato del torneo cuando reciban a los alicaídos Cafetaleros.

Por su parte los Cafetaleros de Tapachula se ubican en el décimo séptimo lugar de la tabla general con tan sólo 3 puntos producto de una única victoria que lograron como locales ante los Cimarrones de Sonora el 14 de enero pasado.
Además los chiapanecos con la peor ofensiva del campeonato ya que sólo han anotado 4 goles en 7 jornadas.

Los de Tapachula vienen de caer por la mínima diferencia ante los Cañeros de Zacatepec y ahora enfrentan una visita muy complicada al Andrés Quintana Roo donde las expectativas no son muy altas y tratarán de rescatar puntos de ese difícil encuentro.

Posibles Alineaciones

El Atlante del estratega uruguayo Eduardo Fentanes suele alinear con el capitán Gerardo Ruiz en la portería, Francisco Gamboa y David Stringel en la zaga, el venezolano Jesús Gómez y los hermanos Uscanga en la zona de volantes y Enzo Prono como referente del ataque.

Por el otro lado los Cafetaleros del director técnico Francisco “Paco” Ramírez saltan al terreno de juego con Liborio Sánchez en la portería, Hugo Rodriguez y Hector Miguel Morales en la defensa, Guillermo Rojas y Edgar Barcenas en el medio sector Edy Brambila como generador de juego ofensivo.

Hora y Canal Atlante vs Cafetaleros de Tapachula

El choque entre los Potros de Hierro del Atlante vs Cafetaleros de Tapachula está programado para arrancar a las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, así como a las 7:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión para televisión del Cafetaleros vs Atlante en VIVO correrá a cargo de la cadena TDN en los sistemas de televisión restringida, sin embargo también se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en la plataforma electrónica de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para todo México.

Atlante vs Cafetaleros de Tapachula

Así que nos reportamos listos para un partido interesante pero francamente disparejo donde los locales tienen la mesa puesta para llevarse los 3 puntos y atacar la zona alta de la tabla mientras que la visita buscará pararse bien en el fondo y convertir en algún contragolpe o jugada de balón detenido para así despertar y meterse en la pelea por la calificación en la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Atlante vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Domingo Zalazar. Atlante 1-0 Cafetaleros de Tapachula:

Gol de Juan Pablo Vigon. Atlante 1-1 Cafetaleros de Tapachula:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2017