Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Arouca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 21 Primeira Liga 2016-2017

Benfica vs Arouca

Benfica vs Arouca

Continuamos con las emociones de este viernes 10 de febrero abriendo la jornada 21 de la Primeira Liga 2016-2017 en Portugal, cuando el Benfica busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en el liderato, estando en casa no deberían pasar tantos problemas al recibir al Arouca que intentará hacer un partido perfecto y así aspirar a rescatar puntos de su visita al Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido una buena campaña que los tiene ubicados en lo más alto de la tabla, sin embargo saben que cualquier error podría costarles la punta. En 20 jornadas han sumado 15 victorias, 3 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Nacional logrando vencerlos 3-0 con doblete de Jonas y uno más de Mitrouglou.

Por su parte, el Arouca ha tenido un torneo irregular que los mantiene fuera de las últimas posiciones, pero lejos de puestos europeos, dado que ellos han sumado 8 triunfos, 3 igualadas y han perdido en 9 compromisos.

Los Arouquenses llegan motivados ya que en la jornada pasada salieron con las tres unidades en casa al vencer 2-1 al Vitória Setúbal con doblete de Kuca que intentará ser el referente este viernes.

Tanto el Benfica como el Arouca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y así seguir en la pelea por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a las Águilas en lo más alto con 49 puntos, pero solamente con uno de ventaja sobre el Porto, mientras que los Arouquenses marchan en el décimo puesto con 27 unidades en esta Primeira Liga.

Último partido. Aruouca 1-2 Benfica

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de septiembre en la cuarta jornada de la actual campaña en el Municipal de Arouca. En aquel partido las Águilas se fueron al frente con goles de Nelsinho y Lisandro López, los Arouquenses lograron reaccionar con gol de Walter González, sin embargo ya no tuvieron oportunidad de igualar el marcador.

La última vez que se enfrentaron en el Estadio de la Luz fue en enero de 2016 con victoria para el Benfica 3-1.

Hora y Canal Benfica vs Arouca

El juego entre Benfica vs Arouca se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y 9:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Arouca vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV para Portugal; en Sudamérica se podrá ver por GolTV, en México por TVC Deportes, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por el canal de Primeira Liga Portugal. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final por la página oficial de la Liga Portugal.

Benfica vs Arouca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen misiones y objetivos totalmente diferentes, aun así saldrán motivados buscando llevarse las tres unidades. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas, podríamos ver el regreso de Raúl Jiménez que ha estado lesionado prácticamente todo el año. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Arouca.

Resultado: Benfica vs Arouca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 21 Primeira Liga 2016-2017

Vídeo resumen. Benfica 3-0 Arouca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2017