Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Venados vs Mineros de Zacatecas [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Venados vs Mineros de Zacatecas

Venados vs Mineros de Zacatecas

Partido que luce desigual tendremos este viernes 10 de febrero en la octava jornada del Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Venados busquen abandonar la última posición general, pero saben que tendrán que hacer un fútbol mucho más sólido de lo que han hecho en las siete fechas previas, pero tendrán que hacerlo recibiendo nada más y nada menos que al líder de la competencia, los Mineros de Zacatecas, que quieren seguir con su gran paso y salir con el botín completo de su visita a la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en la tabla, después de que en las 7 jornadas previas apenas hayan podido sumar una victoria y hayn perdido en los restantes 6 juegos, por lo que les urge despertar.

Los yucatecos vienen de una goleada a media semana cuando visitaron al Celaya que no tuvo problemas para vencerlos 4-0, en lo que significó la sexta derrota consecutiva para los Ciervos en liga y la octava en todas las competencias.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas son la otra cara de la moneda con una campaña sumamente buena al cosechar 5 victorias y 2 empates en las 7 primeras jornadas, manteniéndose con paso invicto.

Los Zacatecanos vienen de una apretada victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlante a media semana logrando derrotarlos apenas 1-0 gracias a un autogol al minuto 4.

Tanto los Venados como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, pero con objetivos distintos, uno quiere consolidarse como líder y el otro quiere abandonar la última posición; en la tabla general encontramos a los zacatecanos con 17 unidades en la punta alta, mientras que los ciervos son últimos con apenas 3 puntos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Venados 4-4 Mineros


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de septiembre en la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2016 en un juego que resultó espectacular. Los yucatecos necesitaban anotar 4 goles, pero no recibir ninguno. Dobletes de Sebastián Ribas y Freddy Martín en los últimos 15 minutos lograron esos cuatro, sin embargo José Partida, Agustín Gutíerrez, Arturo Ortíz y Guillermo Madrigal anotaron por los Mineros para un 4-4 final.

La última vez que se midieron en Mérida por liga fue en el 2015 con con victoria para Zacatecas 4-2.

Hora y Canal Venados vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Venados vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, en Yucatán se podrá ver por Telesur, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Facebook Live en la cuenta de Telesur.

Venados vs Mineros de Zacatecas

Así que esperamos un duelo mucho más parejo de lo que la lógica nos indicaría, son dos clubes que se prepararon para ser protagonistas, pero tras 7 jornadas solamente uno ha podido conseguirlo y el otro esta hundido en el fondo de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los zacatecanos parten como favoritos al estar con paso invicto y con gran fútbol, todo lo contrario a su rival, aun así los yucatecos contarán con el apoyo de su afición y querrán despertar del terrible momento que viven. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Venados vs Mineros de Zacatecas [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2017