Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: América vs Puebla [Vídeo – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

América vs Puebla

América vs Puebla

Cerramos la actividad de este sábado 11 de febrero siguiendo con al fecha 6 del Torneo Clausura 2017, cuando el América busque regresar a la senda de la victoria y escalar a puestos de calificación, estando en casa tiene todo para ganar, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza al recibir a un Puebla que saldrá motivado intentando dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un arranque de campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en las cinco fechas previas ha sumado 2 victorias y ha caído derrotado en 3 ocasiones.

Las Águilas vienen de un duro descalabro a media semana cuando visitaron a los Jaguares en duelo pendiente de la jornada 1. En términos generales dominaron las acciones, sin embargo su falta de puntería les terminó costando para un 2-0 en contra final.

Por su parte, Puebla tampoco ha tenido el mejor desempeño y necesitan reencontrarse con su buen fútbol si no quieren meterse en problemas de descenso. Ellos en las 5 jornadas previas han cosechado apenas 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Camoteros vienen de un doloroso empate la jornada pasada cuando les toco recibir la visita del Atlas. Lograron irse al frente al minuto 87 con gol de Francisco Acuña y parecían tener las tres unidades en la bolsa, sin embargo les terminaron robando el empate 1-1 final.

Tanto el América como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han iniciado el año de manera irregular y necesitan empezar a ganar de manera consistente si quieren dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general las Águilas se ubican en la onceava posición con 6 unidades, mientras que La Franja esta hundido en la última posición con apenas 2 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 2-2 América


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 21 de agosto en la sexta fecha del Apertura 2016 en el Cuauhtémoc. En aquel partido Osvaldo Martínez puso adelante a las Águilas, pero Edgar Dueñas y el Hobbit Bermúdez le dieron la vuelta al marcador, sin embargo Paul Aguilar apareció para decretar el 2-2 final.

La última vez que se midieron en el Azteca fue en enero de 2016 con un empate a cero. El América lleva 4 partidos sin poder vencer a Puebla, además de que su último triunfo en casa ante este rival fue en el 2013.

Hora y Canal América vs Puebla

El juego entre América vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am del domingo.

La transmisión del partido Puebla vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Liga MX que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Puebla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que no han podido empezar la campaña como hubiesen querido, aunque todavía queda tiempo para recomponer el camino. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritos, parece que han mejorado en las últimas jornadas, además están en casa, sin embargo los Camoteros no se pueden dar el lujo de volver a caer derrotados si no quieren meterse en serios problemas de descenso en esta Liga Bancomer MX que ha iniciado con todo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Puebla.

Resultado: América vs Puebla [Vídeo – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Increíble falla de Oribe Peralta:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017