Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Atlas vs Chivas

Atlas vs Chivas

Partido de poder a poder tendremos este sábado 11 de febrero cuando se dispute la jornada 6 del Torneo Clausura 2017 en el Clásico Tapatío, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por la liguilla, además de que demuestre que viene por cosas importantes, sin embargo tendrá una misión complicada al enfrentarse a las Chivas que quiere imponer su jerarquía y dar un golpe de autoridad, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un arranque de campaña algo irregular, ya que han disputado 5 partidos logrando sumar un par de victorias, un empate y han perdido en otros 2 juegos, así que intentarán poner sus números en positivo.

Los Zorros vienen de un empate a uno ante el Puebla en la jornada pasada. Se fueron abajo en el marcador al minuto 87 y parecía que quedaban derrotados, sin embargo lograron un empate «milagroso» al 93 gracias al gol de Martín Barragán.

Por su parte, las Chivas han empezado el torneo con el pie derecho intentando demostrar que vienen por el título que es lo que sus aficionados exigen. En las 5 jornadas previas han sumado 2 triunfos, 2 empates y solamente han caído derrotados en una ocasión.

El Guadalajara viene también de un empate «milagroso» en la jornada pasada, ya que ellos caían ante Santos desde el minuto 57, pero lograron empatar al minuto 92 con gol de Rodolfo Pizarro.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones de la tabla; en la tabla general encontramos a los Zorros en la décima posición con 7 puntos, mientras que el Guadalajara esta ubicado en el octavo lugar con 8 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 2-2 Atlas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de agosto en la sexta fecha del Apertura 2016 en el antiguo Omnilife. En aquel duelo Ángel Zaldivar apareció para poner adelante al Guadalajara, sin embargo Flavio Santos y Martín Barragán le dieron la vuelta a favor de los Zorros, aunque el mismo Zaldivar logró el 2-2 final.

La última ocasión que se midieron en el Jalisco fue en noviembre de 2015 con victoria para las Chivas 1-0. El Atlas lleva 6 partidos seguidos sin sumar victoria ante el Rebaño Sagrado.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

El juego entre Atlas vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 pm

La transmisión del partido Chivas vs Atlas en VIVO para la televisión será por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México; en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Atlas vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo sabiendo que se están jugando algo más que tres puntos, son dos grandes aficiones que exigen la victoria en este tipo de partidos. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, aunque el Guadalajara parte como ligero favorito al tener un mejor desempeño en términos generales, sin embargo los Zorros están en casa y querrán llevarse su tercer triunfo de la Liga Bancomer MX. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Ángel Zaldivar. Atlas 0-1 Chivas:

Gol de Orbelín Pineda. Atlas 0-2 Chivas:

Gol de Martín Barragán. Atlas 1-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017