Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Gol Angulo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Dorados vs Celaya

Dorados vs Celaya

Partido muy interesante tendremos este sábado 11 de febrero cerrando la actividad de la jornada 8 en el Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar tres valiosos puntos que lo metan de lleno en la pelea por la calificación, sin embargo tendrán que recibir a un Celaya que llega motivado y listo para demostrar que otra vez será protagonista, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña algo irregular en las 7 primeras jornadas donde solamente ha podido ganar en un par de ocasiones, ha empatado 3 juegos y ha perdido en otros 2 choques.

Los de Sinaloa justamente vienen de igualar en la jornada de media semana cuando visitaron a las Coras en un choque cerrado en el que lograron irse al frente con gol de Patricio Rubio, aunque se tuvieron que conformar con el 1-1 final.

Por su parte, Celaya esta demostrando que quiere ser protagonista otra vez, a pesar de no tener el potencial que tenían el semestre pasado. Ellos en las 7 fechas previas han cosechado 4 triunfos, un empate y han caído derrotados solamente en dos partidos.

Los Toros llegan muy motivados a este enfrentamiento ya que en la jornada pasada a media semana les toco recibir a los Venados que no fueron rival para un contundente 4-0 gracias a los goles de Sergio Riffo, Ricardo Vázquez y doblete de Juan Pérez.

Tanto los Dorados como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan colocarse en las primeras posiciones, además de demostrar su potencial; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la onceava posición con 9 puntos, mientras que los Toros se ubican en el tercer puesto con 13 unidades en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Celaya 0-0 Dorados


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 3 de septiembre en la octava fecha del Apertura 2016 en el Miguel Alemán Váldes. Fue un encuentro sumamente cerrado, con algunas oportunidades en ambas porterías, sin embargo tras 90 minutos se mantuvo el 0-0 en el marcador.

La última vez que se enfrentaron en Sinaloa fue en agosto de 2014 con un empate 2-2 final.

Hora y Canal Dorados vs Celaya

El juego entre Dorados vs Celaya se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales, así como por internet en la página del AscensoMX que nos mantendrá actualizados con los goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Celaya

Así que la mesa esta servida para cerrar la jornada con un partido sumamente bueno entre dos equipos de gran potencial que tienen puesta en la mira en la liguilla y en pelear por el título de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un choque parejo, Sinaloa esta en casa y es un factor a su favor, sin embargo parece que los Toros llegan en mejor momento, por lo que podríamos pensar incluso en un empate. Al concluir el choque les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Celaya.

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Gol Angulo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017