Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Juárez vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Juárez vs Coras

Juárez vs Coras

Muy interesante y buen partido de fútbol el que tendremos el sábado 11 de febrero cuando los Bravos de Ciudad Juárez reciban en el estadio olímpico Benito Juárez la visita de las Coras de Tepic en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un partido de alto voltaje donde la visita tiene la obligación de alcanzar un resultado positivo considerando su posición en la tabla y las actuaciones en las jornadas pasadas. Mientras que el equipo local quiere mantener el invicto jugando en casa ante uno de los candidatos al título de la división de ascenso mexicana.

Como llegan los equipos

Los Bravos de Ciudad Juárez se ubican en el noveno sitio de la tabla general 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y par de descalabros. Además los norteños están invictos jugando como locales y quieren mantener esa incercia positiva.

El equipo fronterizo viene de caer por la mínima diferencia ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y buscan volver a la senda de la victoria ante su afición que hace poco los vio campeones y que espera el resurgimiento de una escuadra competitiva en todas las líneas.

Por el otro lado las Coras de Tepic son el segundo lugar de la clasificación general con 14 unidades gracias a sus cuatro victorias, par de empates y tan sólo un partido perdido el cual fue en la jornada 4 ante la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Además el equipo nayarita es de las mejores defensas del certamen, especialmente jugando en patio ajeno donde sólo han permitido un par anotaciones.

Y por si fuera poco son de los mejores equipos junto a los Mineros jugando de visita ya que tienen marcha perfecta fuera de casa.

Las Coras llegan al juego después de haber empatado a uno con los Dorados de Sinaloa en la Arena Cora y están ávidos de conseguir un resultado positivo en una aduana complicada como Ciudad Juárez para mantener el paso perfecto jugando de visita y atacar a los Mineros en el liderato general del torneo.

posibles Alineaciones

El equipo dirigido por el estratega Miguel Fuentes suele alinear con Iván Vazquez Mellado en la portería, Juan Rojas, Gilberto Barbosa y Elson Días en la zaga, Josué Gómez y Obed Martínez en la zona de volantes y Leandro Carrijo, Sidnei Sciola y Mauro Fernández en la delantera. Por si fuera poco el banquillo de los Bravos está repleto de talento con jugadores como Cirilo Saucedo, Raúl Enriquez, Mario Ortíz y Jaime Toledo.

Por su parte las Coras del joven estratega Marcelo Michel Leaño son un equipo vertical, veloz y muy acoplado a la idea del cuerpo técnico. Los de Tepic cuentan en el once titular con Alejandro Arana en el arco, Jorge Echavarría y el capitán Diego “Tepa” Jimenez en la zaga, Emmanuel Hernández y el argentino Juan Neira en el medio sector y Alberto “Venado” Medina en la delantera.

Hora y Canal Juárez vs Coras

El choque entre los Bravos de Ciudad Juárez vs Coras Tepic está programado para arrancar a las
18:00, 6:00 pm, hora local de Chihahua y hora de Nayarit, mientras que en el centro de México será a las 7:00 pm

La transmisión para televisión del partido Coras vs Juárez en VIVO correrá a cargo de los canales Planeta Futbol del sistema de televisión satelital Sky para todo México. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Coras

Así que nos reportamos listos para un buen partido donde la visita salta al terreno como favoritos por su posición en la tabla y la estadística de no haber dejado ir puntos en patio ajeno, sin embargo los locales harán lo posible por sacar un resultado favorable ante su afición y regresar a los primeros lugares de la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Coras.

Resultado: Juárez vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de William Guzmán. Juárez 0-1 Coras:

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 1-1 Coras:

Gol de Daniel Ríos. Juárez 1-2 Coras:

Gol de Cristian Gordillo. Juárez 2-2 Coras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017