Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Liverpool vs Tottenham [Vídeo Goles Mane – Resumen] Jornada 25 Liga Premier 2016-2017

Liverpool vs Tottenham

Partido sumamente interesante tendremos este sábado 11 de febrero cuando se dispute la jornada 25 de la Liga Premier 2016-2017, donde el Liverpool intentará regresar a la senda del triunfo tras la mala racha en la que ha entrado, esta en casa y necesitará salir en un gran día cuando reciban a un Tottenham que esta decidido a dar un golpe de autoridad y seguir en la lucha por las primeras posiciones, así que esperamos un gran juego en la cancha del Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una buena campaña en términos generales, sin embargo hace apenas unas semanas peleaba por el título que ahora parece habérsele ido tras sumar 13 triunfos, 7 empates y 4 descalabros.

Los Reds vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Hull City que los venció 2-0, en lo que significó su quinto partido de liga sin conocer la victoria, además apenas ha ganado uno de sus últimos 10 compromisos oficiales en todas las competencias.

Por su parte, el Tottenham se mantiene en la lucha por el título, pero sabe que no tiene margen de error. Ellos en las 24 fechas previas han cosechado 14 triunfos, 8 empates y apenas han perdido en 2 juegos.

Los Spurs vienen de una complicada victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Middlesbrough que plantó su cara su derrota, pero solitaria anotación de Harry Kane desde el punto penal selló el 1-0 definitivo.

Tanto el Liverpool como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están peleando en las primeras posiciones y saben que necesitan la victoria; en la tabla general encontramos a los Reds en la quinta posición con 46 unidades, mientras que los Spurs están ubicados como sublíderes con 50 puntos, aunque a 9 del liderato en esta Liga Premier.

Último partido. Liverpool 2-1 Tottenham


Estos dos equipos se enfrentaron el pasado 25 de octubre en los octavos de final de la Copa de la Liga en esta misma cancha de Anfield. En aquel juego los Reds se fueron al frente con doblete de Daniel Sturridge, los Spurs se acercaron con gol de Vincent Janssen, sin embargo no consiguieron igualar el marcador quedando eliminados del torneo.

La última vez que se enfrentaron en la Liga fue en agosto por la tercera jornada de la actual campaña en White Hart Lane con un empate a uno.

Hora y Canal Liverpool vs Tottenham

El juego entre Liverpool vs Tottenham se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos este gran juego se podrá ver por la señal de Telemundo y por NBC Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Tottenham

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque muy interesante entre dos equipos que están peleando por las primeras posiciones, sin embargo uno llega en un momento complicado y el otro luchando por el liderato. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Reds están en casa, sin embargo están en una mala racha, algo que buscarán aprovechar los Spurs para seguir con aspiraciones de obtener el título de la Premier. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Tottenham.

Resultado: Liverpool vs Tottenham [Vídeo Goles Mane – Resumen] Jornada 25 Liga Premier 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 11, 2017