Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Loros de Colima vs Lobos BUAP [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Loros de Colima vs Lobos BUAP

Loros de Colima vs Lobos BUAP

Para el agrado de los aficionados de Liga de Ascenso MX el futbol ha tenido un ritmo muy agitado sobre todo para los equipos que disputan también la Copa, por lo que el ritmo se ha intensificado y la lucha por un lugar en puesto de Liguilla se intensifica fecha a fecha en este Clausura 2017, puesto que ya nos encontramos rápidamente en la Jornada 8 y hoy sábado 11 de febrero la actividad futbolera tiene preparado a espectadores cinco juegos que nos prometen muchas emociones de cara a esta mitad del torneo. Pero para esta previa nos centraremos en el duelo entre Loros de Colima vs Lobos BUAP que se disputará en el Estadio Olímpico de Colima.

Para este encuentro, el cuadro local se presentará ubicado en la quinceava posición con sus 5 puntos acumulados mientras que los poblanos están en el tercer puesto con 8 unidades cosechadas en esta Liga de Ascenso.

Como llegan los equipos

Loros parece no reaccionar que se encuentra en una seria lucha por el no descenso, pues a pesar que tuvo un mal torneo el semestre pasado no fue el peor, puesto que Jaiba Brava parecía condenado a la deshonra, sin embargo, estos se prepararon de buena manera e hicieron muchos cambios necesarios para mejorar, lo cual están logrando por el momento, mientras que Colima no lo realizó y está pagando las consecuencias con una malísima temporada que están demostrando, arrastrando una racha de tres duelos consecutivos con derrota y sin lograr una sola anotación, sin convencer, con malas marcaciones y una evidente falta de contundencia que lo mantienen en los últimos puestos, a pesar que aún hay equipos con peor desempeño que ellos.

Lobos BUAP, por su parte, parece mejorar poco a poco después de haber sufrido tres derrotas al hilo en el que ya comenzaban a defraudarse sus aficionados. Hace una semana hicieron un gran partido al FC Juárez en su propia casa empatándoles a dos, mostrando otra cara pretendiendo amarrar en el cierre del torneo para intentar clasificarse a la Liguilla, pues ya obtuvo una victoria frente a Cimarrones de Sonora en otro buen duelo con un resultado final de 3-2, en los que en los últimos cotejos que han disputado Godínez y Jiménez han destacado.

Hora y Canal Loros de Colima vs Lobos BUAP

El encuentro entre Loros de Colima vs Lobos BUAP iniciará en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colima y hora del centro de México. Así mismo, lo podrá disfrutar a través de la señal que contará el canal TVC Deportes, que se podrá observar en todo el país gracias a su cobertura. De igual manera, se ofrece la opción a los aficionados de ambos clubes de apoyar a sus equipos siguiendo el minuto a minuto en vivo que ofrecen en las páginas de Facebook de estas escuadras, o si así lo prefiere Portal Oficial del Ascenso MX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Loros de Colima vs Lobos BUAP

Un encuentro de sotaneros que luce interesante, pues su necesidad de sumar puntos los obligará a ir por la victoria y por tal, mostrarán mucha intensidad, pero parece complicado ofrecer un pronóstico ante su irregular paso, aunque Lobos luchará con el peso de tener a la afición a favor de su rival, mismo que puede ser aprovechado por Loros para hacer valer su condición ya que les urge ganar al estar hundidos en el fondo de la tabla de descenso en la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Loros de Colima vs Lobos BUAP.

Resultado: Loros de Colima vs Lobos BUAP [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017