Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Gol Pabón – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Monterrey vs Pumas

Monterrey vs Pumas

Partido sumamente interesante nos espera en la jornada 6 del Torneo Clausura 2017 este sábado 11 de febrero, cuando el Monterrey busque regresar a la senda de la victoria tras su racha de empates, están en casa, pero tendrán que recibir a unos motivados Pumas que llegan decididos a dar un golpe de autoridad demostrando que vienen por cosas importantes en la campaña, así que esperamos un juego entretenido en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña algo irregular tras disputadas las primeras 5 fechas, ya que se mantienen invictos, pero apenas han podido ganar en una ocasión y han igualado en cuatro partidos, los cuatro de manera consecutiva.

En la jornada pasada los Rayados visitaron al Necaxa logrando irse al frente con gol de Rogelio Funes Mori, sin embargo tuvieron que conformarse con un empate a uno final. En casa tienen todo para volver a ganar, algo que no logran en Liga desde la primera fecha.

Por su parte, los Pumas han empezado con todo la temporada demostrando que quieren volver a ser protagonistas. Ellos en las cinco primeras jornadas han sumado 3 triunfos, un empate y han perdido únicamente en un compromiso.

La UNAM viene de un doloroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca. Lograron irse al frente al 44 con gol de Dario Verón que parecía darles las tres unidades, sin embargo a 3 minutos del final terminaron cediendo el 1-1 final.

Tanto el Monterrey como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que quieren ser protagonistas y una victoria este sábado sería un golpe de autoridad de cara a lo que viene; en la tabla general encontramos a los Rayados en la novena posición con 7 puntos, mientras que la UNAM esta colocado en el tercer lugar con 10 unidades, con lo que la competencia esta muy cerrada en la Liga MX.

Último partido. Pumas 5-3 Monterrey


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de agosto en la fecha 6 del Apertura 2016 en Ciudad Universitario brindándonos un gran espectáculo. Hat-trick de Matías Britos y uno más de Pablo Barrera en 32 minutos parecían perfilar a la UNAM a una cómoda victoria, sin embargo César Montes y Carlos Sánchez acercaron a los Rayados, al 61 Jesús Gallardo prácticamente liquidó con 5-2, aunque en tiempo de reposición Dorlan Pabón logró el 5-3 final.

La última vez que se midieron en Nuevo León fue en enero de 2016 con victoria para el Monterrey 1-0 con gol de Funes Mori.

Hora y Canal Monterrey vs Pumas

El juego entre Monterrey vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión para la televisión del partido entre Pumas vs Monterrey en VIVO será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde será por PPV en SKY o en IZZIE), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Monterrey vs Pumas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria, son dos equipos que quieren pelear por lo más alto de la Liga Bancomer MX, sin embargo queda todavía mucho camino en la competencia. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo la UNAM parece que llega en mejor momento. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pumas.

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Gol Pabón – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Dorlan Pabón. Monterrey 2-0 Pumas:

Gol de Dorlan Pabón. Monterrey 2-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017