Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Gol Jara – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Pachuca vs Tigres

Pachuca vs Tigres

Continuamos con las emociones de este sábado 11 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2017, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los coloque en las primeras posiciones, sin embargo tendrán que enfrentarse a los Tigres que no han empezado como hubiesen deseado, por lo que intentarán despertar cuanto antes y que mejor que dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un buen arranque de temporada, aunque con algunos altibajos, ya que han logrado sumar 2 victorias, 2 empates y han caído derrotados en una sola ocasión.

Los Tuzos vienen de rescatar un empate a uno en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas, parecía que cargarían con al derrota, pero al 87 apareció Oscar Murillo para poner el 1-1 final, aunque eso significó su tercer partido sin obtener victoria.

Por su parte, los Tigres no han empezado la campaña como ellos hubiesen deseado, al padecer la llamada «Campeonitís», situación que los tiene con apenas una victoria, un empate y 3 partidos perdidos.

La UANL justamente viene de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Toluca que se llevó las tres unidades con un 1-0 final, eso fue su segundo descalabaro de manera consecutiva.

Tanto el Pachuca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades y escalar posiciones en este primer tercio de la Liga MX;en la tabla general encontramos a los Tuzos en la séptima posición con 8 puntos, mientras que la UANL se encuentra colocado en el puesto 14 con apenas 4 unidades, de ahí la importancia de llevarse la victoria.

Último partido. Tigres 4-2 Pachuca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de agosto en la sexta fecha del Apertura 2016 en el Volcán. En aquel compromiso Hirving Lozano abrió el marcador para los Tuzos, pero doblete de André Pierre Gignac y uno más de Ismael Sosa le dieron la vuelta 3-1, Wilson Morelo volvió a acercar a los hidalguenses, pero Sosa decretó el 4-2 final.

La última vez que se enfrentaron en el Hidalgo fue en abril de 2016 con victoria para el Pachuca 2-1 sobre los Tigres.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

El juego entre Pachuca vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta, así como por Fox Sports en cable para todo México, en el resto de Latinoamérica será por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para América Latina.

Pachuca vs Tigres

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que no han convencido del todo en estas primeras fechas de la Liga Bancomer MX, pero que tienen un gran potencial y querrán despertar cuanto antes. En los pronósticos los Tuzos parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo sabemos del potencial de la UANL que jugando a su máximo nivel debería salir con las tres unidades. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Gol Jara – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Franco Jara. Pachuca 1-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017