Written by: Serie A

Resultado: Cagliari vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Serie A 2016-2017

Cagliari vs Juventus

Cagliari vs Juventus

A tan sólo unos días del retorno de la actividad futbolera del torneo más importante a nivel de clubes, la Champions League, los participantes de los Octavos de final están preparándose de cara a sus enfrentamientos para ofrecer su mejor actuación. Los clubes italianos no se han quedado atrás, pues quieren retomar el poderío que una vez ostentaron.

Por esta razón, demostrarán en esta Jornada 24 de la Serie A 2016-2017 que irán con todo los actuales líder y sublíder del torneo. Nápoli ha hecho su parte ganando su encuentro, mientras que esta previa corresponderá al duelo que sostendrá Cagliari vs Juventus que se disputará en el Estadio Sant Elia hoy domingo 12 de febrero.

El cuadro local llegará a este juego ubicándose en la quinceava posición con 27 unidades obtenidas, mientras que Vecchia Signora es quien comanda el Calcio italiano con 57 puntos, 6 por encima de su más próximo rival.

Como llegan los equipos

Cagliari ha pasado por dificultades en el torneo, por lo cual su rendimiento apenas ha sido suficiente para librar puestos de descenso, ya que a pesar de no ofrecer malas actuaciones, es su defensa el mayor problema, siendo el segundo equipo más goleado del Calcio italiano con 48 tantos en contra. Se reforzaron lo mejor que pudieron tomando en cuenta que son un cuadro pequeño, pero más allá de los jugadores, necesitan hacer nuevas estrategias de juego, puesto que no parecen rendirles las que utilizan ante una zaga que suele ser despistada y lenta, por lo cual se reflejan en los juegos, registrando únicamente una victoria en sus últimas cinco apariciones.

Sin embargo, su ofensiva no es de menospreciar, pues falta de gol no tienen, se encuentran entre los ocho mejores, mientras que su delantero Borriello está empatado en el séptimo lugar en la tabla de goleadores, ya que ha logrado definir algunos cotejos importantes.

Por otra parte, Juventus tiene un paso envidiable como ya nos tiene acostumbrados, pues parece que nuevamente se quedará con el scudetto italiano, ya que nadie parece seguirle la pista por el momento, pues ya cuentan con una ventaja importante y apenas registra cuatro derrotas y son el mejor cuadro defensivo, gracias al gran orden que tienen, mientras que algunas de sus victorias han sido gracias a su gran delantero Gonzalo Higuaín. El argentino es actualmente el segundo mejor goleador de Italia, aunque fue Cuadrado quien le dio la última victoria a la Vecchia Signora en el emocionante juego que disputó con Inter de Milán.

Hora y Canal Cagliari vs Juventus

El partido entre Cagliari vs Juventus está pactado para comenzar en punto de las 20:45 horas en Italia y España. Por otra parte, en Estados Unidos se podrá observar a las 11:45 horas en el Pacífico y a las 14:45 horas en el Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Mientras tanto, la transmisión de este emocionante duelo entre Juventus vs Cagliari en VIVO se podrá disfrutar por ESPN DOS en México y en toda América Latina; en Estados Unidos será por la señal de RAI International. Así mismo, podrá seguir el minuto a minuto que se ofrecerá por medio del sitio oficial de ambos clubes, o bien, en el Portal Oficial de la Lega Serie A TIM que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cagliari vs Juventus

La Juve tiene en sus manos una nueva victoria que le permita mantener la distancia con sus rivales y acercarse jornada a jornada más peligrosamente a un nuevo título, puesto que su rival es uno de los más débiles en el Calcio, aunque ya han sido sorprendidos antes, no ha sucedido con un cuadro del fondo de la tabla en esta temporada. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Cagliari vs Juventus.

Resultado: Cagliari vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Cagliari 0-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 12, 2017